Cuidados en el embarazo que debes tomar en cuenta

Cuidados en el embarazo que debes tomar en cuenta

 El embarazo es un momento que muchas mujeres esperan con ansias y es el momento perfecto para ponerle atención a tu bienestar, ya que este cambio en ti requiere muchos cuidados en el embarazo.

cuidados en el embarazo

 Utilizar cremas y aceites humectantes te beneficiarán

  • El embarazo provoca un estiramiento de la piel, este te puede ayudar a prevenir las estrías. Las cremas y aceites de orígen natural son las mejores, revisa las etiquetas para evitar sustancias que puedan resultar tóxicas.
  • Debes usar bloqueador solar cada vez que te expongas al sol, ya que la piel de la cara puede mancharse durante el embarazo debido a los cambios hormonales.
  • Aplica el bloqueador frecuentemente durante el día en la cara, manos y cualquier otra parte del cuerpo que vayas a exponer al sol.

No olvides tu cabello

  • Normalmente durante el embarazo el pelo tiende a crecer con más facilidad, a lucir sedoso y brillante por el efecto de los cambios hormonales, procura tener un buen corte que haga su peinado diario fácil y cómodo para ti.
  • Usa productos que lo acondicionen preferiblemente que sean de orígen natural, también existen tintes que son de orígen orgánicos y no tóxicos.

Tu pecho también cambiará

  • Igual que el resto de tu cuerpo la forma y textura de los senos puede cambiar en el embarazo, procura usar un sostén adecuado de maternidad. Usa también algún producto humectante e hidratante para cuidar la piel de los senos y los pezones.

Come saludablemente

  • Una de las partes más importantes durante los cuidados en el embarazo es alimentarse sanamente, comer alimentos que te nutran, te hagan sentir y lucir bien. La belleza empieza por dentro y un estado saludable se trata de mantener un peso adecuado y escoger alimentos frescos y naturales.

Vístete cómodo

vistete comodo en el embarazo

  • Utiliza ropa cómoda y adecuada, no siempre tienes que usar ropa de maternidad, pero elije telas frescas de preferencia naturales como el algodón y la lana, considera telas elásticas que amolden tu cuerpo para lucir tu embarazo, del mismo modo puedes lucir los colores de temporada.

Una de las mejores maneras de disfrutar tu embarazo es con una sonrisa, esto ayudara en tu ánimo. Así que si estas embarazada sigue disfrutando esa etapa tan maravillosa, sin olvidarte de ti y tus cuidados. Recordando siempre buscar información para mantenerte educada sobre los temas de esta linda etapa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario