Turbo Fit Kit

El Sistema Turbo Fit Kit es una fórmula Natural para Limpiar el Cuerpo, Tonificar y Bajar de Peso.

Mujer turbo fit kit

Favorece la quema de grasa en el cuerpo ayudandote a bajar de peso.

Sana y limpia el organismo a fondo y suprime la retención de agua y fluídos.

Fortalece los músculos y la dermis para que al bajar de peso no quede la piel floja y blanda.

El Sistema Turbo Fit Kit Incluye:

Acelera tu metabolismo con este producto que te ayuda a evacuar y limpiar el cuerpo de forma natural con el Turbo Fit Detox.

Turbo Fit Detox (Detox Natural)

Es el Detox NATURAL líder de Puerto Rico. El “Detox” es la parte más importante para la perdida de peso. Turbo Fit Detox (Detox Natural) con su fórmula única podrás eliminar las toxinas de tu cuerpo, limpiar a profundidad el sistema digestivo, evitar “rebotes” y controlar tu peso sin necesidad de químicos. Además, te ayuda a:

  • Suprimir el apetito

  • Mejor absorción de vitaminas y minerales

  • Acelera el metabolismo

  • Y muchas más…

$30.00 $24.99

Turbo Fit Drops

Turbo Fit Drops™

Son el secreto de Turbo Fit, estas gotas te van a ayudar a diluir rápidamente toda la grasa corporal y tonificar tus músculos para disminuir pulgadas de manera practica y natural.

Turbo-Fit-Multi-Guide-

Guía Nutricional

Es la guia que te va a ayudar en el proceso de pérdida de peso, guiándote y recomendándote que comer y de qué manera para que el tratamiento sea lo más efectivo y positivo posible.

*Los productos Turbo Fit no intentan diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA(Food and Drug Administration). No garantizamos ningún resultado ya que los mismos pueden variar de acuerdo a el metabolismo de cada individuo. Para mejores resultados, le recomendamos consultar con su doctor antes de utilizar su tratamiento Turbo Fit. Toda venta es final. Solo se devolverá el dinero por productos rotos o defectuosos en o antes de 14 días de haber recibido el producto.