Tips para tener glúteos firmes

 Muchas mujeres sueñan con tener unos glúteos firmes y grandes y es que esto no solo puede venir de genética  sino que también existen algunos trucos que te pueden ayudar a lucir unos glúteos abundantes.

gluteso

Consejos para tener glúteos firmes y grandes

SENTADILLAS

Uno de los tips más poderosos para aumentar glúteos en poco tiempo son las famosas “sentadillas”, este ejercicio no solo ayuda a tonificar levantar y reafirmar los glúteos, sino que ayuda a desarrollar los músculos de esta zona aumentando considerablemente tus glúteos. Una forma muy efectiva de hacer sentadillas y más efectivas es hacerlas con 2 pesas o 2 botellas de agua de 2 litros, lo que prefieras….

Separamos los pies a la altura de los hombros y caderas, nos imaginamos que detrás nuestra hay una silla invisible, y hacemos el amago de sentarnos doblando las rodillas y extendiendo los brazos con las pesas/botellas al frente. Repetimos este ejercicio 30 veces. Lo hacemos 4 veces por semana, alternando un día de descanso entre 2 días de ejercicio para no agotar la zona.

 CONTRAE LOS GLÚTEOS

Algo muy beneficioso y sencillo para agrandar los glúteos, consta de apretar fuertemente los glúteos, como si tuviéramos una moneda entre las nalgas que no quisiéramos que se caiga… Contraemos lo más fuerte que podamos aguantando 1 minuto en esa posición, descansamos 20 segundos, y volvemos a repetir 12 veces más. hacerlo todos los días.

MASCARILLA CASERA PARA AUMENTAR GLÚTEOS

Una mascarilla muy buena para aumentar el tamaño de los glúteos es licuar media manzana, 10 semillas de uva , y un guineo en la licuadora, lo licuamos bien y nos aplicamos la mezcla en los glúteos por 30 minutos. Después enjugamos con agua tibia. Repetir esta mascarilla 3 veces por semana.

 ALIMENTACIÓN

La alimentación también es muy importante, los alimentos que ayudan a aumentar los glúteos son los huevos, pastas, espinacas, brocoli, arroz, zanahorias, coliflor. Trata de no comer muchos dulces, porque entonces no solo aumentarás tus glúteos sino el cuerpo entero y con la aparición de celulitis incluida. Evita también consumir bebidas gaseosas como la coca cola o la fanta… Y los zumos que sean los más naturales posibles, los envasados no son saludables.

HIELO

Aunque no lo creas el hielo es un gran aliado para aumentar de forma considerable nuestro trasero, además de ayudar a reducir la celulitis y reafirmarlo. Para ello todas las noches coge un cubito de hielo y mediante masajes circulares masajemos nuestros glúteos. Si esta muy frío y nos cuesta aplicar el hielo directamente, lo podemos aplicar envuelto en una pañuelo de tela, así estará menos frío.

Deja un comentario