Testimonio Real Veggie Collagen

Testimonio Real Veggie Collagen – Hoy el Sr. Silva nos relató via telefónica su testimonio real de Veggie Collagen donde él y dos amigos se sanaron de graves condiciones de salud utilizando el Arthri Solution y el Veggie Collagen. El relato de esta historia va así:

Impresionante Actor Cesar Silva y su Testimonio Real de Veggie Collagen 

Testimonio real veggie collagen 
“Primero que nada, mi nombre es Cesar Silva, soy Doctor en Filosofía y actor de Hollywood con 74 años de edad (¡ya casi cumplo mis 75 años de edad!). Comencé probando el Arthri Solution por un amigo que lo utiliza y le dio resultado rápido. Llevaba meses utilizándolo por lo que accedí a comprarlo por curiosidad. Testimonio real veggie collagen
Al analizar la etiqueta vi que tenía 256,000 mg de colágeno y luego me fijé en el Veggie Collagen. Este colágeno vegetal decía en la etiqueta: 384,000 mg. Me dije a mi mismo que al ser colágeno vegetal con tantos miligramos que provienen de la zanahoria debía igual de bueno o mejor. ¿Adivina qué? ¡No me equivoqué! Tenía un fuerte dolor en las piernas. Estaba casi terminando mi botella de Veggie Collagen cuando me levanté un día y, ¡ya no tenía más dolor!
Luego lo recomendé a un amigo que estaba en cama, con la espalda mala. Me impresionó grandemente que cuando lo compró, desde el primer día ya estaba teniendo mejoras. Empezó a caminar y me decía “Cesar, ayer me trepé al techo de la casa a limpiarlo y me siento como un teenager”. ¡Yo no lo podía creer!
Al sol de hoy lo utilizo todas las mañanas con mi jugo de limón he perdido 22 libras y mis amistades y familiares me preguntan “Cesar, tú como que te ves diferente”. Yo solamente les digo “uso mi Veggie Collagen
“Al principio era yo solamente el que lo utilizaba. Ahora mi esposa también lo utiliza y se siente muy bien.”

¿Cuánto tiempo llevan utilizando el Veggie Collagen usted y su esposa?

“Llevamos 7 meses con el Veggie Collagen.”

¿Porqué lo recomiendas? (Testimonio Real Veggie Collagen)

“Recomiendo Veggie Collagen porque tiene un buen sabor, no afecta u altera mis medicamentos y porque quiero que aquellas personas que padezcan de dolores en las articulaciones y los músculos vean lo bueno y real que son estos productos. ¡Todo el mundo debe probarlo!”
Testimonio Real Veggie Collagen

¿Qué es Veggie Collagen?

“El Veggie Collagen es el primer y único suplemento de colágeno vegetal hecho del extracto puro de la zanahoria. La zanahoria es un vegetal alto en nutrientes. Beneficia la visión, disminuye el colesterol, nutre la piel, estabiliza el azúcar en la sangre, entre otras. El Veggie Collagen extrae el ingrediente puro más importante de la zanahoria. Tomarlo es como comer 1,000 zanahorias por cada onza por su pureza.”

Veggie Collagen En Detalle…

“Algunos de los ingredientes más importantes que contiene Veggie Collagen son MSM, Glucosamina (orgánica) y Vitamina C. El MSM y la Glucosamina son poderosos anti-inflamatorios. Hoy están ayudando a más de 40,000 personas en Puerto Rico con artritis reumatoide y osteoartritis; además, apoyan con los músculos, obesidad, dolores crónicos y más. La Vitamina C te ayuda luchar contra el envejecimiento prematuro gracias a su alto grado de antioxidantes, fortalece el sistema inmunológico y fortalece la visión. Además, la Vitamina C en conjunto con la MSM sirve como un tratamiento natural para el cáncer y te ayuda a mejorar la condición del Vitiligo.”
Veggie Collagen contiene aminoácidos que apoyan los síntomas de Menopausia en las mujeres. La Arginine y Lysine se apoyan entre sí para aumentar la elasticidad de los vasos y minimizar la dilatación y contracción constante. Este proceso es mejor conocido como “Hot Flushes” (sofocones). También, contiene Methionine el cual contiene elementos biológicos de la Carnitina para ayudar a controlar el peso cuando se irregula por causa de la Menopausia.
Existen un sin número de colágenos en el mercado pero la pregunta es: ¿Pueden estos colágenos tratar y prevenir el cáncer, Vitiligo, fortalecer el sistema inmunológico, obesidad, disminuir el colesterol, fortalecer la visión mejorar dolores crónicos de artritis reumatoide y osteoartritis? Si la respuesta es “NO” es porque el Veggie Collagen es el único suplemento de colágeno vegetal de mejor calidad en el mundo.

¿Dónde lo Puedo Comprar?

Lo puedes conseguir en tu farmacia o health food de la comunidad, a través de la página Web www.BorinquenNatural.com o llamando al (787) 305-0285 con un representante.
Entrevista echa por: Ramsey Marrero
*Este es un testimonio real de Veggie Collagen de un cliente de Borinquen Natural. El texto contiene frases que han sido refraseadas con el propósito de clarificar la idea del lector.

Deja un comentario