Técnica del limón congelado

Aprovecha el limón en su totalidad

limon

El limón es un fruto que tiene múltiples beneficios para la salud, entre ellos ayuda con para la pérdida de peso porque el jugo de limón es, asimismo, digestivo y depurativo del hígadoHoy queremos aprovechar y decirte que puedes consumir el limón en su totalidad.

El limón es un alimento que más allá de su jugo, la cascara es útil, comible y tiene múltiples beneficios. Esto es reconocido como la técnica del limón congelado y es recomendad por muchos nutricionistas. Esta cáscara  tiene de 5 a 10 veces más cantidad de vitamina C que su jugo.

limon

El procedimiento es lavar el limón, colocarlo en el congelador, cuando este congelado utilizas el rallador para rallar el limón, sin pelarlo y listo para consumir.

Esta técnica se puede usar en una variedad de comidas y bebidas como sopas, salsa, vino, agua, arroz, postres, entre muchos más.

También es importante saber que el limón completo tiene interesantes virtudes para tratar quistes y tumores, así como también es un maravilloso antimicrobiano, ideal para las infecciones, y antimicótico, para curar hongos. 

Ahora puedes aprovechar el limón en su totalidad y disfrutar de todos sus beneficios.

Deja un comentario