Preguntas Frecuentes
Órdenes
Puede ordenar de manera segura en nuestra tienda online o llamando al 787-304-0458. El horario de servicio es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Borinquen Natural cuenta con un personal especializado para atender todas sus preguntas y tomar su orden.
Pagos
Los pagos pueden realizarse con Tarjeta de Credito, Paypal o entrega personal (COD). “Cash on Delivery” es un sistema de entrega personal, el cual usted tiene la oportunidad de pagar al momento de la entrega con dinero en efectivo o money order.*

*La entrega personal tiene un cargo de $5.00 (área Metro) **Se esperará 15 minutos a partir del momento en que se llegue al lugar de entrega. De no estar por alguna situación o emergencia, usted será el responsable de incurrir con el gasto de la segunda entrega.
¿Qué es PayPal?
Con PayPal, tiene una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinatarios (como una tienda en Internet o su casero), y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, ni la tienda en Internet ni el casero ven el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria. Compruebe cómo PayPal le ayuda a mantenerse a salvo en Internet. Mas información aquí.
¿Necesito tener una cuenta de PayPal para comprar en la Tienda Online de Borinquen Natural?
No. Puedes comprar a través de PayPal sin tener una cuenta utilizando una tarjeta de crédito.
Manejo y Envio
Los envíos son por USPS (United State Postal Service) de 2-3 días. Se hacen envíos a todo Puerto Rico, Estados Unidos y cualquier parte del mundo (cargo por envío dependiendo el peso). Asegúrese de escribir la dirección correctamente, ya que eso nos facilitará el envío, evitando retrasos.

El envío por COD (entrega personal) sólo es en área metro. La entrega puede ser a su casa, trabajo, entre otros.*

*La entrega personal tiene un cargo de $5.00 (área Metro)
Devoluciones y Reemplazos
Toda venta que se haga es final. Por ley no podemos aceptar ningún frasco abierto. Si el frasco le llego defectuoso por alguna razón, usted deberá enviarlo a la dirección de Borinquen Natural y nosotros le haremos llegar uno en perfectas condiciones.**

**Todo paquete devuelto para remplazo se le cobrara $5.00 en adelante, dependiendo el peso.
Privacidad y Seguridad
La información que usted provee es completamente confidencial y nuestro compromiso es que nuestros clientes se sientan en confianza.
¿Qué tipo de personas pueden utilizar TurboFit?
Lo pueden utilizar hombres o mujeres mayor de 18 años de edad, no es recomendable para mujeres embarazadas o lactando. Este producto está diseñado para que cualquier persona sin importar su condición de salud, sin embargo le invitamos a que verifique la lista de ingredientes a la parte de atrás del producto y consulte con algún médico o especialista en la salud.
¿Necesariamente debo hacer dieta?
Le recomendamos que para sacarle el máximo a su inversión, siga las instrucciones del libro al pie de la letra. No existe producto milagroso, existen suplementos que ayudan a alcanzar una pérdida de peso más rápida y saludable, sin embargo lo más esencial es crear hábitos saludables.
¿Estoy tomando el producto y no logro perder peso?
Debe verificar que dieta y que alimentos está consumiendo, verifique cuánta agua está tomando al día (para que este producto funcione bien es necesario tomar al menos 1 galón de agua al día), corrobore la dosis que está consumiendo de TurboFit Capsules, pues estas tienen diferentes opciones de dosis. Es importante saber que cada cuerpo es diferente y puede que no esté bajando en medidas pero si en peso o viceversa (es importante tomarse el peso, medidas y foto antes de hacer el tratamiento para medir los resultados adecuadamente).
El producto me está dando estreñimiento, ¿Qué significa eso?
Significa que no está tomando suficiente agua. Este producto indica que debe tomar 1 galón de agua al día.
Estoy en menstruación, ¿puedo utilizar TurboFit?
Claro que sí. Importante que sepas que si estás haciendo algún tipo de dieta en general, veras que esos días de menstruación. Tu báscula te dirá que no has bajado de peso o incluso que has subido de peso, esto es ocasionado por la retención de líquidos. El peso puede llegar a aumentar 2.5 libras los días previos a la menstruación. En la segunda fase del ciclo, esta tendencia aumenta hasta 5 libras, porque durante estos días intervienen varias hormonas implicadas en el metabolismo del agua corporal.
He estado utilizado el producto por varios días y me ha dado un ardor en el ano, ¿Qué significa esto?
Recuerde que este producto está haciendo una limpieza profunda en su cuerpo, por lo tanto, se está eliminando muchas toxinas e impurezas que al salir generan ese ardor. Es muy normal que pase, aplíquese un poco de aceite de oliva en el área afectada y despreocúpese que a medida que su cuerpo se siga limpiando el ardor pasará.
Uno de los productos de Borinquén Natural me dio una reacción alérgica o me ocasionó un efecto secundario. ¿Por qué?
Nuestros productos son 100% naturales y son hechos en laboratorios estadounidenses y cumplen con todos los requisitos de GMP. Además, los laboratorios supervisados FDA, pero es importante que usted corrobore si ha hecho o tomado algo diferente en estos días, o si usted es alérgico natural a alguno de los ingredientes de nuestro producto (todos nuestros productos tiene la lista de ingredientes en la etiqueta o caja para su seguridad).