Seca Tus Uñas Al Instante

¿A quién no se le han dañado las uñas alguna vez? Aveces andamos con prisa y a penas nos da tiempo para pintarnos las uñas porque se nos pueden dañar, por esta razón hoy te damos algunos tips fáciles para secarlas al instante.

Seca tus uñas al instante con este remedio natural poderos y único.

Seca tus uñas al instante con este remedio natural poderos y único.

 

Seca Tus Uñas al Instante

Seca tus uñas al instante con estos remedios naturales sorprendentes y sencillos:

  • El primer método implica hielo y mientras que no es completamente cómodo, es completamente eficaz. Sólo tienes que llenar un recipiente con agua fría y luego añadir unos cubitos de hielo. Tan pronto como hayas pintado las uñas, sumérgelas en el agua con hielo y mantéenlos allí durante tres minutos.
    • También, puedes simplemente meter las manos en el congelador durante un par de minutos, aunque esto podría desperdiciar un poco de energía ya que tienes que dejar la puerta abierta mientras lo estés haciendo
  • Aceite de coco, luego de pintar las uñas aplicar una cantidad de aceite en un “spray”.
  • ¡Listo, uñas secas!

Puedes usar tu secador de pelo a temperatura baja para secar las uñas rápidamente también. Recuerda que debes utilizar el valor más bajo posible para que no se dañe el esmalte.

¡Ayúdanos a apoyar a otros!

Comparte este contenido con tus amigos o entra a a borinquennatural.com donde podrás encontrar una gran variedad de productos de muy buena calidad para la prevención de salud, belleza, dolores, perdida de peso, entre otros. ¡De esta manera nos ayudas a brindar salud natural a los demás!

Deja un comentario