Remedios caseros para los talones agrietados

Los talones agrietados suelen apareces ya que se afecta principalmente  la capa externa de la piel, que normalmente se produce cuando la piel que cubre el talón se seca, no está adecuadamente hidratada y recibe la presión del cuerpo en él. Hoy te brindamos algunos remedies caseros para eliminar la piel seca.

talones

Remedios caseros:

Tratamiento a base de aceites saludables

A menudo, la falta de humedad y sequedad en la piel de los talones son la principal causa de la aparición de una piel agrietada. El uso de aceites esenciales es un gran remedio para hidratar los pies y tratar este problema.

Utiliza una buena cantidad de aceite de coco o aceite de oliva para hidratar profundamente la piel seca de los talones.

Una vez aplicado, ponte unas medias durante la noche, así la hidratación es mucho mayor.

Lávate los pies por la mañana y repite el tratamiento cada día.

Tratamiento a base de limón y vaselina

La vaselina y limón actua profundamente en la piel, ayudando a suavizar los callos y reduciendo el problema de los talones agrietados.

Sumerge los talones en agua caliente con sal durante 15 o 20 minutos.

Seca bien los pies y “engrasa” los talones con una cucharada de jugo de limón y vaselina. Cubre los pies con medias de algodón y deja actuar  durante toda la noche.

mi

 

Tratamiento a base de miel

La miel es un ingrediente con propiedades muy beneficiosas para la piel, ayudándonos a suavizar y mejorar el aspecto de unos talones secos.

Mezcla una taza de miel en un vaso de agua tibia. Mantén los pies sumergidos en esta mezcla entre 15 y 20 minutos y masajea.

 

Te recomendamos que entres a borinquennatural.com donde podrás encontrar una gran variedad de productos de muy buena calidad para la prevención de salud, belleza, dolores, perdida de peso, entre otros.

Deja un comentario