Purifica Tu Sangre Y Desintoxica Tu Cuerpo

Es importante llevar nuestro vida lo más saludable posible y es por esto que hoy te mostramos como hacer un deliciosos jugo de zanahoria, remolacha y manzana que e ayuda a  purificar la sangre, desintoxicar el organismo y hasta perder peso.

 

Desintoxica y purifica tu sangre con este jugo de remolacha.

Desintoxica y purifica tu sangre con este jugo de remolacha.

Purifica Tu Sangre

Esta combinación tiene tantos nutrientes y vitaminas que te harán sentirte bien desde que te lo tomes hasta que te acuestes. Además, te protegerá de enfermedades y diferentes dolores.

Receta de Jugo de Zanahoria, Remolacha y Manzana Que Purifica Tu Sangre:
Ingredientes:

  • 1 Remolacha
  • 1 Zanahoria
  • 1 Manzana
  • 2 cucharadas de jugo de limón

Preparación:

  1. Antes de empezar, debes lavar bien los ingredientes que hemos nombrado anteriormente.
  2. Sin pelarlos, deberás cortarlos en pedazos pequeños para poder añadirlos a la licuadora.
  3. Entonces, los añades todos, junto con las dos cucharadas de jugo de limón, y la pones en marcha. Deberás tener una mezcla homogénea y suave.
  4. deber tomar este jugo después de despertarte, con el estómago vacío, y esperes al menos una hora antes de comer tu desayuno normal. Si lo prefieres, puedes tomarlo dos veces cada día: uno por la mañana y otro por la tarde o noche.

¡Ayúdanos a apoyar a otros!

Comparte este contenido con tus amigos o entra a a borinquennatural.com donde podrás encontrar una gran variedad de productos de muy buena calidad para la prevención de salud, belleza, dolores, perdida de peso, entre otros. ¡De esta manera nos ayudas a brindar salud natural a los demás!

One Comments

  • Evelyn 17 / 04 / 2016 Reply

    Me gusta la Revista tiene buena information

Deja un comentario