¿Puedo tomar alcohol con mi dieta Turbo Fit?

 

 

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes cuando llega el fin de semana es si se pueden tomar alcohol mientras estas en el tratamiento de Turbo Fit, hoy te contestamos esta y todas las preguntas que tengan que ver con este tema.

TurboFit Kit

Para comenzar, hay que distinguir entre los distintos tipos de bebidas alcohólicas, puesto que hay algunas con pocas calorías y otras de muy alto nivel calórico.

Cabe destacar que todas las bebidas alcohólicas contienen las llamadas calorías vacías, lo que significa que no tienen ningún valor nutricional. Aún así, como ya hemos comentado, no todas las bebidas tienen la misma cantidad de calorías.

vinito
Una copa de vino contienen muy pocas calorías (aproximadamente 80 cal.). Por esta razón, no está de más tomar una copa de vino cuando se está a dieta, siempre y cuando no se abuse de la cantidad, lo más que debes tomar es  una o dos a la semana para no perjudicar la dieta.

Las peores bebidas alcohólicas son el ron, el vodka, el whisky o el tequila (entre 110 y 130 cal. por cada 50 ml.). Además, hay que tener en cuenta que generalmente este tipo de bebidas suelen combinarse con refrescos. Estos combinados ya suponen un elevado número de calorías (cerca de las 350 cal. por copa), por esta razón no se aconseja -consumir estas bebidas durante la dieta Turbo Fit.

Si deseas obtener un poco más de información sobre el tratamiento Turbo Fit, puedes entrar aquí o comunicarte al 787-304-0458.

Deja un comentario