Previene los calambres musculares

Los calambres se deben a la contracción involuntaria de un músculo de manera que el músculo se contrae sin que queramos hacerlo. Esto es algo que suele suceder a cualquier edad.
calm

Los principales minerales involucrados en el desarrollo de un calambre son el sodio, el magnesio, el calcio y el potasio. Pero estos no son los únicos nutrientes relacionados con este problema muscular; las vitaminas B1 y B3, o incluso la vitamina D y la E han demostrado su influencia.

Previene los calambres

Hidratarnos, aportando sales minerales. Al sudar no solo pierdes liquido, también pierdes minerales como el sodio, de ahí el sabor salado del sudor y potasio principalmente, y algunas vitaminas como la C.

vit

Alimentos ricos en Vitamina E, es una vitamina antioxidante elimina los radicales libres se acumulan en los músculos agotados por el esfuerzo y pueden causar los calambres. Una de las mejores fuentes de vitamina E es  el aguacate, el aceite de oliva, y los frutos secos como las nueces.Magnesio, este mineral relaja los músculos y ayuda a evitar calambres, lo encuentras en el arroz integral, los guineos, las legumbres, la soya, los aguacates y la avena.

Potasio, el guineo es un alimento rico en potasio, ya que es una buena fuente de este mineral necesario para la contracción muscular y la transmisión de los impulsos nerviosos. Otras buenas fuentes de magnesio son las pasas, las ciruelas y la mayoría de las frutas y verduras.
milk
Calcio, este mineral no solo mantiene los huesos fuertes, también ayuda a absorber el magnesio que se encarga de relajar la musculatura. Esto lo puedes encontrar en un vaso de yogurt natural al día o de leche.

El colágeno es un remedio muy bueno para prevenir los calambres, Arthri Solution es ideal para ti. Este es un colágeno específicamente para los dolores.  Para conseguir este producto te aconsejamos que te comuniques al 787-304-0458.

Deja un comentario