Previene el cáncer de colon con estos alimentos

El cáncer de colon puede ser una condición que le puede dar a muchas personas. Muchas enfermedades del intestino grueso o colon, están relacionadas con una mala alimentación y otros factores emocionales que también pueden alterar su funcionamiento.
Limpiar el colon es muy bueno para nuestra salud ya que esto hace que se disminuyan dramáticamente las probabilidades de sufrir trastornos de salud. Cuando el colon no funciona apropiadamente la persona puede experimentar síntomas como malestar en general, fatiga, dificultad para ir de cuerpo, diarreas, gastritis, o dolores abdominales.

En la naturaleza existen muchas alternativas naturales para mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo.

zanahorias

Zanahoria: Esta es muy recomendable para personas que padecen problemas digestivos, ya que ayuda a regular su funcionamiento. Posee mucha fibra y ayuda a limpiar el colon, y además es rica en vitamina B.

espinaca

Espinaca: La espinaca es otra aliada de nuestro aparato digestivo, esta es rica en vitaminas, entre ellas podemos encontrar vitamina K y vitamina A. También posee hierro y ácido fólico. Además al poseer propiedades antioxidantes la espinaca es un aliado anticancerigeno.

calabaza2

 Calabaza:Es muy buena para regular el azúcar en sangre, posee minerales tales como zinc, calcio,  y vitaminas A, B, y C. La calabaza al igual que la espinaca tiene propiedades anticancerigenas.

apio

Apio: Este es muy bueno para mejorar la velocidad de digestión, ayuda a la correcta segregación de saliva y regula los jugos gástricos. Posee fibras ideales para combatir el estreñimiento, ayuda también a eliminar toxinas.

two fresh artichoke isolated on white background

Alcachofa: Esta posee insulina, ayuda a limpiar el colon, es muy buena y recomendable para aquellas personas que padecen de colon irritable. También ayuda a combatir inflamaciones del aparato digestivo gracias a que posee ácido fólico, fibra y magnesio.

 

Deja un comentario