Planifica tu estilo de vida saludable

 

Es usual que planifiquemos nuestras vacaciones y cumpleaños, y cuan satisfactorio resulta celebrar y disfrutar de todo esto, ¿verdad? Pero, ¿se te ha ocurrido alguna vez planificar tu salud y bienestar? Si la respuesta es no, déjame informarte que estás olvidando que las metas físicas y las de salud también empiezan con la planificación.

Salir de nuestra rutina diaria para lograr cambios significativos en nuestra salud y estilo de vida, se hace cuesta arriba para la mayoría de las personas; muchas saben lo que tienen que hacer, pero no lo hacen. Es común ver que cuando las personas empiezan a realizar cambios es porque han encontrado una condición de salud que amerita urgencia. Pero, ¿para qué esperar a enfermar para hacer un cambio en tu estilo de vida? Puedes hacerlo desde ya y si se te hace difícil comenzar, tal vez un Wellness Coach es lo que necesitas.

come saludable

A diferencia de un nutricionista o un entrenador personal quienes hacen dietas específicas o sugerencias de ejercicio, un Wellness Coach es una persona que te facilitará y facultará para alcanzar metas autodeterminadas relacionadas con la salud y el bienestar. Planificar, motivar y cambiar tu comportamiento para que brinques la brecha de saber lo que tienes que hacer y empezar a realizarlo, es el trabajo del coach. Un buen Wellness Coach usará un enfoque holístico, dirigido a que consigas un balance entre los diferentes roles que tienes en la vida y tu tiempo. Además, tendrá conocimientos en estilos de vida saludables y técnicas de coaching que te ayudarán a cumplir con metas como: bajar de peso, dejar de fumar, comer saludable, disminuir el estrés, manejar una condición de salud, u otra meta de bienestar, en el término que sea necesario.

Si estás listo para crear un cambio en tu vida y lograr el progreso que quieres en tu salud pero no sabes cómo empezar, eres el candidato ideal para un Wellness Coaching. Anímate a dar el paso por tu salud y lograr el cuerpo que deseas este verano… ¡La satisfacción será gratificante!

 

 

 

Deja un comentario