Pies cansados, hinchados o con mala circulación, tenemos tu solución

 

Los pies suelen ser una de as partes más importantes del cuerpo y es que estos sostienen el peso de todo el cuerpo. Además de esto están expuestos a problemas de salud como mala circulación, hinchazón entre otros, es por esto que hoy te damos algunos remedies naturales que te pueden ayudar.

pies3

Remedios para estimular la circulación de los pies

  •   Un baño de pies con menta es estimulante y, a la vez, vigorizante, ya que la menta mejora la circulación en los pies y reactiva los músculos cuando están cansados. El valor agregado en esta receta es el azúcar, que ayuda a suavizar  los pies.

Ingredientes
1 galón de agua al vapor
1 / 2 taza de menta fresca

Vierta el agua caliente en un recipiente resistentes al calor y lo suficientemente grande para poner ambos pies.

Añadir la taza de menta fresca y permitir que ésta se mezcle con el agua durante unos minutos, moviendolo de vez en cuando, luego sumergir los pies. Dejar en remojo durante 15 minutos.

 

Remedios para los pies cansados

  • Puede aplicar un buen masaje que relaje los pies especialmente en el área alrededor de los dedos y el talón Si en estos masajes se utiliza aceites especiales los resultados son más beneficiosos, ya que aumenta la circulación en los pies y ayudar a reactivarlos.

Tanto la canela como los clavos de olor son antibacterianos y antiséptico, ya que ayudan a matar los gérmenes que causan problemas de la piel de todo tipo, incluyendo los pies de atleta. Además causan una agradable sensación de descanso.

Ingredientes
2 palitos de canela grandes

2-3 clavos de olor

1/2  taza de aceite de oliva

Mezclar los ingredientes en una cacerola pequeña y calentar a fuego moderado sin hervir. Remover de vez en cuando durante diez a quince minutos. Retirar del fuego. Dejar enfriar completamente y luego colar para eliminar fragmentos.  Aplicar liberalmente en el área de los pies y dar masajes circulares como si fuera una loción.

Recomendaciones:

Si estas sufriendo de dolores ya sea en los pies, los brazos, la espalda, entre otros Alivio Santo es tu solución, una crema especificamente para los dolores musculares.

Te recomendamos que entres a borinquennatural.com donde podrás encontrar una gran variedad de productos de muy buena calidad para la prevención de salud, belleza, dolores, perdida de peso, entre otros.

 

Deja un comentario