Pierde peso este verano

Si durante este verano estas buscando las mejores bebidas para mantenerte en el peso en que estas actualmente o perder algunas libritas para llegar a ese peso ideal estas bebidas son perfectas para ti.

Algo que todos sabemos, sin embargo no todos lo hacemos es que debemos beber 2 litros de agua al día. Algunos estudios sugieren que tomar agua fría o helada ayuda a nuestro cuerpo ya que acelera el metabolismo

Otros aliados para perder peso son:

jugo verde

*Jugo de verduras o jugos verdes, esta bebida produce que tu cuerpo se sienta satisfecho más pronto, así no estarás comiendo demás. Los ingredientes son:

1 1/2 tazas de agua

1 manojo de espinacas

1 pepino

3-4 tallos de apio

1 manzana verde sin semillas

1 pera sin semillas

1 guineo

jugo de 1/2 limon fresco

2-3 cubitos de hielo

Procedimiento: Agregue el agua y la espinaca a la licuadora, mezcle a velocidad baja hasta que tenga una consistencia suave. Luego agregar el resto de los ingredientes en alta velocidad. Se debe consumir al momento.

 

te verde

*Té verde, este té ayuda a quemar entre 35% a 43% más de grasa que otras bebidas, también acelera el metabolismo. Este té tiene múltiples beneficios como reducir el riesgo de cancer, fortalece la memoria, previene la obesidad, fortalece los huesos, reduce el riesgo a la artritis, reduce el estres, ayuda con el asma.

 

agua de coco

* Agua de coco, esta bebida contiene más electrolitos que otras, esto significa que nos hidrata mejor que las bebidas que contienen azúcar y sabores artificiales, esta agua acelera el metabolismo y te brinda energía. Es recomendable tomar el agua de coco despues de ir al gimnasio o cualquier actividad fisica. Esta agua te ayudará a recuperar todos los electrolitos del cuerpo que haz perdido durante la realización de ejercicios fisicos.

Estas bebidas te ayudaran a bajar de peso, sin embargo es importante mencionar que para bajar de peso se debe incluir tanto un régimen de alimentación saludable y actividades físicas.

turbo

Un tratamiento que te puede llevar de la mano con el peso que quieres llegar es el Turbo Fit, este te ayuda a desintoxicar tu cuerpo, eliminar la retención de líquidos y a desprender la grasa, a su vez estarás tonificando los músculos para que al perder peso no te quede la piel flácida. Si deseas una orientación más amplia sobre el Turbo Fit, te puedes comunicar al 787-304-0458.

cristie_firma

Deja un comentario