Pierde peso en tan solo una semana

Estas buscando bajar de peso y deseas hacer una dieta que no te limite tanto y te brinde buenos resultados en la perdida de peso esta poderosa dieta para adelgazar te ayudará a ver los resultados en tan solo una semana.

dieta-puntos-585

Realmente la dieta se basa en enseñarte la mejor forma de nutrirte comiendo lo que es importante para tu organismo y que a la vez complazca tu paladar, y así sentirse saludables de forma continua.

Vamos a ver cuales son los alimentos que debes comer para adelgazar sin pasar hambre. Si sigues estas recomendaciones vas a alcanzar el peso que deseas, eliminando los kilos de más que por lo general se acumulan en la zona abdominal.

  • Desayuno: En el desayuno puedes comer un yogurt bajo en grasa con fruta picada. Si quieres, agrégale un poco de proteína a esta dieta con una porción de queso bajo en grasa o un huevo cocido.
  • Media mañana: Para la merienda de media mañana puedes comer un poco de maní o almendras, o un trozo de queso bajo en grasa.
  • Almuerzo: En esta comida debes incluir arroz integral y una porción de carne, que puede ser pollo, carne de res o cerdo, al igual que pescado o atún. Una buena ensalada es indispensable al igual que la compañía de un grano como las lentejas o frijoles. Si deseas tomar jugo, trata de beberlo 15 minutos antes de la comida o 15 minutos después.
  • Merienda: Un yogurt bajo en grasa con una galleta integral es una buena opción.
  • Cena: Para la cena es efectivo comer una ensalada con atún, una porción de pechuga de pollo y un postre bajo en grasa y azúcar.

Como puedes notar, para que la dieta sea efectiva y sus resultados sean duraderos, debes realizar entre cinco y seis comidas por día. Es decir que tienes que fraccionar tus tres comidas principales en cinco o seis porciones más pequeñas, para que de esta manera tu metabolismo se acelera y la pérdida de grasa sea más rápida.

pina meta

Las piñas y su aporte beneficioso a la dieta

Las piñas pueden ser uno de los elementos claves en tu dieta, sin afectar la salud y con excelentes resultados. Puedes incorpórala como postre una vez al día.

Como se trata de un método acelerado de adelgazamiento, debes realizar la dieta durante una sola semana. No la prolongues por más tiempo, ya que se puede descompensar el cuerpo. Recuerda que durante este periodo debes eliminar los carbohidratos y las grasas saturadas o grasas de animales.

agua limon

El agua con limón es una opción muy saludable para perder peso, aprende un poco más sobre este tema aquí.

Si tu meta es bajar de peso puedes complementar esta dieta con Turbo Fit, un tratamiento 100 porciento natural que te ayudará a llegar a tu meta rápido y seguro.

Deja un comentario