Pierde peso con canela y miel

Si lo que estas buscando es bajar de peso, hoy te mostramos como la canela y la miel pueden ser tu major remedio.

miel

Pierde peso con canela y miel

La canela tiene muchos beneficios por ejemplo es rica en hierro, magnesio, calcio y fibra, evita la formación de úlceras en el estómago y ayuda en la curación de las infecciones intestinales, limpiando el tracto digestivo de bacterias, acelera 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y ayuda a bajar los niveles de éste; aumenta el flujo de la sangre acelerando hasta un 20% el metabolismo, es un excelente quemador de grasa.

La miel es,  calmante, laxante y diurético, es un alimento probiótico, que contiene oligosacáridos propios que aumentan la población de la flora bacteriana de forma natural, mejorando la salud digestiva y del sistema inmunológico que favorece a nuestro organismo.

Cuando la canela y la miel se combinan, se convierten en una fórmula potente para ayudarte a bajar peso, pues ayudan a nuestra digestión. La canela esparcida en dos cucharadas de miel tomadas antes de las comidas pueden reducir la acidez y ayudar a digerir los alimentos más pesados.

La siguiente bebida se toma en las mañanas media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir. Podemos beber una taza de agua previamente hervida con miel y canela. Si se bebe regularmente esta mezcla, las grasas no se acumularan en el cuerpo.

Ingredientes:

  • Un litro de agua
  • 2 cucharas de canela en polvo o 4 palitos de canela.
  • 1/2 cucharada de miel (por servicio)

Procedimiento:

  1. Calienta un litro de agua hasta que este hierva, posteriormente vierte el litro de agua en una jarra de vidrio y deja enfriar.
  2. Añade la canela en polvo o ya sea en astillas y déjala reposar por 45 minutos y sirve.
  3. Agrega media cucharadita de miel de abejas pura para que este tenga su afecto.
  4. ¡Disfruta de esta espectacular infusión para perder peso!

Usos médicos de la canela

  • Dispepsias, disentería, debilidades intestinales: Tomar con leche, agua o cualquier otra bebida, en infusión del 5 ó 10 por ciento. Es tónica y ayuda a la digestión. En los estados de debilidad por pérdida de sangre (hemorragias), contribuye a la recuperación.
  • Diarrea: En infusión, resulta particularmente útil en el tratamiento de diarreas y otros desordenes digestivos. Para las flatulencias y gases es recomendable agregar a suficiente agua 20 gotas de tintura de canela y tomar cuatro veces al día.
  • Calmante y relajante natural: En infusiones se usa como relajante y para inducir el sueño, especialmente a los niños.
  • Regulador Menstrual: Tomada en infusiones, la canela ayuda a regularizar el ciclo menstrual.
  • Infecciones: La canela actúa como desinfectante, analgésico y antibiótico natural y es especialmente útil en el caso de lesiones a nivel bucal, para ello usualmente basta con hacer gárgaras con agua de canela o chupando una rama de canela, actúa como sedante.
  • Catarro: Las infusiones de canela ayudan a paliar los síntomas de catarro común. Para esto agregue a 1 taza de agua hirviendo una cucharadita de canela o una astilla mediana, deje reposar por 10 minutos y beba media taza dos o tres veces al día.
  • Antioxidante: Los aceites esenciales de la canela poseen amplias propiedades antioxidantes que ayudan a una mejor conservación del organismo.
  • Diabetes: Estudios recientes atribuyen resultados positivos del uso de la canela en en el tratamiento de la diabetes tipo II.
  • Halitosis: En rama o en infusiones, la canela ha sido usada tradicionalmente para combatir el mal aliento.
  • Dientes: Por sus propiedades analgésicas es un remedio natural contra dolores dentales.
  • Afrodisiaco: La canela es un excelente excitante del apetito sexual.

Una solución natural

Si este editorial ha sido de ayuda para ti, recuerda que existen soluciones naturales para la salud y belleza de tu cuerpo. Te invitamos a visitar www.BorinquenNatural.com para que conozcas los suplementos de alta calidad del mercado actual que pueden beneficiarte de manera segura.

¡Ayúdanos a ayudar!

Comparte este contenido con tus amigos. 😉

One Comments

  • Marisol 15 / 03 / 2017 Reply

    Como se toma…cuantas veces al día…y que cantidad

Deja un comentario