Pierde peso con agua de piña

 

 

Hoy le quiero compartir un remedio casero para perder peso y es que  todo depende del metabolismo que cada persona tiene, aparte de comer sano, eliminar refrescos y hacer ejercicios, las frutas nos pueden más de lo que nosotros pensamos. Aquí te damos un delicioso remedio casero para eliminar la retención de líquidos.

pina meta

La piña es excelente para las dietas adelgazantes, consta de un 85 por ciento de agua, hidratos de carbono y fibra. La misma es ideal para enfermedades respiratorias, perfecta para el corazón ya que disuelve los coágulos de sangre que podíamos formar. Adicional combate y elimina los parásitos de los intestinos. Cuando la piña está madura tiene propiedades diuréticas y es importante en el crecimiento óseo, tejidos y sistema nervioso de los niños.

Generalmente cuando comemos piña, consumimos la fruta y le quitamos la cáscara y que tal si te digo que esta  cascara te ayuda a desinflamar, mejora la digestión, reduce el colesterol y te ayuda quemar grasa.

agua pina

El primer paso que necesitas hacer es lavar bien la cáscara, luego vas cortando la cáscara, luego poner a hervir agua, puedes agregar canela, esto es opcional. Luego vas a añadir todas las cascaras que cortaste, no importa la apariencia, añade la parte del centro de la piña. Debes dejar que el agua hierva con la piña, esto es para eliminar cualquier bacteria o residuo que pueda tener.

Luego la retiras de la estufa y esperas que este fría totalmente y con la ayuda de un colador viertes el agua, con la ayuda de un embudo colocas el agua en un recipiente que sea de vidrio y esterilizado. Luego lo vas a colocar en la nevera, debes dejarlo de un día para otro. La idea es que este bien frío. Puedes tomar durante todo el día ya que es refrescante y te brinda muchos beneficios.

pina jugo

Si  tu metas es bajar de peso y eliminar esa retención de líquidos puedes lanzarte a el reto Turbo Fit, este es ideal para tomar el agua de piña y llevarte a bajar esas libritas que tienes demás.

cristie_firma

Deja un comentario