Perfecciona tu rostro

3 Cremas Hidratantes para tu rostro

Las cremas hidratantes son esenciales para comenzar un maquillaje.  Aquí les presento tres cremas hidratantes que están cambiando la manera de maquillarse, ya que son livianas y ayudan a cuidar la piel. De esta manera no tenemos que usar base diariamente, sino que cambiamos por una crema hidratante que cubre igual. También existen alternativas de este tipo de maquillajes que son naturales y orgánicos. Incluso hay recetas caseras de cómo hacer una crema hidratante.

¿Porque es importante hidratar el rostro?

Todo tipo de pieles necesita de un humectante para poder recuperar la elasticidad y humedad. Sin embargo, cuando llegamos a la edad de los 25, necesitamos humectar la piel aún más.

cremas hidratantes

  • BB cream: Blemish Balm

Es una crema hidratante, perfecciona la piel y puede ser utilizada diariamente. Los beneficios es sustituir el primer y la base ofreciendo un efecto regenerador. Aclara las manchas, cierra los poros dilatados, previene arrugas y acné. Hay marcas que cuentan con FPS (factor de protección solar).

  • CC cream: cover correction

Es utilizada para corregir el color de la piel. Se debe usar los días que más cansada te veas, principalmente si tienes ojeras. Es una crema hidratante libre de aceites, tiene filtro solar y corrige el color. Del mismo modo, sustituye la base, tiene mejor fijación y uniforma más la piel.

  • DDcream: Daily defense

Su fórmula es más completa que la BB y la CC, ofreciendo principios activos para broncear la piel artificalmente. Es utilizada para pieles madura, ya que, combate arrugas. También es una crema hidratante, anti envejecimiento (crema antiarrugas) y auto bronceador. Mientras que solo algunas marcas cuentan con FPS (factor de protección solar) Puede ser usado de 2 a 3 veces por semana.

tipos de crema hidratante

Siempre asegúrese de utilizar la crema que más le convenga de acuerdo a su tipo de piel y que contenga FPS, ya que el sol acelera el proceso de envejecimiento prematuro de la piel. Al culminar el día puedes usar aceite de coco extra virgen, sin refinar y 100% orgánico como desmaquilladora y humectante.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comment List

  • blanca 08 / 08 / 2015 Reply

    Mi piel es mixta cual me reciendas y tengo 50 anos

  • Ivon 25 / 10 / 2015 Reply

    Donde se consiguen

  • Ruth 25 / 10 / 2015 Reply

    Me interesa este producto. Necesito mas información, precio,tamaño,etc.

  • aida 27 / 10 / 2015 Reply

    Me gustan todas segun las especificaciones. Yo nec aclarar manchas,uso base para tapar mis manchas y debe ser bien cubridora. Preg. Se pueden usar la bb y cc juntas? es que ni cutis luce cansado…

Deja un comentario