Olvidate de las manchas en la piel‏

El cutis suele ser algo sencible a la hora de hablar de las manchas, estas suelen aparecer por varias razones como manchas de sol, genética, picadas, entre muchos mas. Hoy te mostramos algunos remedios naturales para eliminar las mismas.
manchas-en-la-cara

Remedios caseros para quitar manchas de la piel

Existen remedios caseros que se pueden aplicar para mejorar su aspecto de forma tal que sea difícil determinar su presencia.

Aloe Vera
Tomar la sabila o tambien conocida como aloe vera y abrirla por la mitad y luego se debe raspar la parte interior para extraerle su gel. Una vez extraído, frotar diariamente con este gel arriba de las manchas.

Cebolla
Toma una cebolla y córtala en rodajas y frota sobre la mancha durante cinco minutos. Repetir esto todos los días por una semana.

limon
Limón
Con  jugo de un limón, empapar una gasa de algodón con este líquido y luego frotar directamente sobre las manchas, es bueno. El ácido cítrico es un agente blanqueador natural.

Papaya
Toma un pedazo de papaya madura y hazla puré y frota su parte interna suavemente sobre la piel manchada. Dejar actuar durante 10 minutos y luego limpiar con agua fría. Aplicar 2 ó 3 veces por semana.

Espárragos
Poner a hervir un manojo de espárragos en un recipiente con agua durante 30 minutos.
Utilizar el jugo resultante de esa decocción para lavar el rostro en la mañana y antes de acostarse como loción, luego una crema humectante.

Te recomendamos que entres a borinquennatural.com donde podrás encontrar una gran variedad de productos de muy buena calidad para la prevención de salud, belleza, dolores, perdida de peso, entre otros.

Deja un comentario