Olvídate de la flacidez al adelgazar

La mayoría de las veces queremos bajar algunas libras para sentirnos más cómodos consigo mismo, para lograr esto usamos productos o seguimos una dieta para perder peso, pero algunas zonas de nuestro cuerpo como los brazos, barriga, papada, mejillas, glúteos, entre otros, quedan con la piel un poco flácida dejando así un aspecto de envejecimiento.

flacida

Quedarnos con la piel puede facilitar que ese espacio se vuelva a rellenar con grasa. Sin embargo existen varias alternativas para bajar de peso  sin sufrir de flacidez.

Seguir una dieta adecuada: es importante incluir en nuestra dieta alimentos que contengan la cantidad adecuada de proteína y sustancias tensoras e hidratantes. Debes consumir frutos secos, legumbres, cereales, soya, yogurt, entre otros. 

Cuidar la piel: Es importante conservar la piel hidratada y bien nutrida, esto lo puedes conseguir con algunas cremas o mascarillas. Debes adquirir cremas que contengan elementos que activen la formación de colágeno como el retinol, vitamina C, la rosa mosqueta, soya, algas, entre otros.

Hacer ejercicios: Es necesario realizar ejercicios para mantener el cuerpo firme, se recomienda hacerlo al menos 3 a 4 días en semana.

ejercicios blog

  • Abdomen y brazos: Estirada, eleva las piernas cruzadas, levanta el tronco sin forzar y aguanta la posición unos segundos. Sostén unas pesas pequeñas en las manos y trabajaras los brazos.
  • Abdomen y hombros: Con las piernas hacia adelante rodea tus pies con una tela elástica o medias, luego estira de ellas con la espalda recta y el abdomen tenso. Cuenta hasta 10 y y relaja las piernas.

Es importante estirar los músculos antes de comenzar cada rutina de ejercicios.

 

cara59

Flacidez en el rostro: Para evitar la relajación excesiva de los músculos de la cara, abre la boca, coge aire por la nariz y abre bien los ojos estirando las cejas hacia arriba. Notarás que piel y músculos se estiran. Aguanta la postura unos ocho segundos y repite tres veces ante el espejo.

Para las mejillas prueba con vocales: Haz una “o” con la boca, poniendo los labios planos sobre los dientes e intenta sonreír. Luego haz la forma de “i” y “u” de manera exagerada, alternando una y otra. La circulación tiene mucho que ver con la elasticidad del cutis. Recién levantada, estimula el aporte sanguíneo con pequeños golpes usando un algodón humedecido en agua fría.

Si lo que estas buscando es bajar de peso evitando la flacidez, Turbo Fit es ideal para ti. Esto se debe a que es un tratamiento 100% natural que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, eliminar la retención de líquidos y tonificar los músculos para que al perder peso no le quede la piel flácida.  Para conseguir este producto te aconsejamos que te comuniques al 787-304-0458.

 

Deja un comentario