Mejora tu salud con zanahorias

 

 

Las zanahorias tienen un color anaranjado debido a la presencia de beta-caroteno, gracias a este el cuerpo puede recibir la dosis justa de vitamina A, la cual ayuda a estimular el crecimiento, mejorando la salud de la piel en general e impulsando el sistema inmunológico, entre varios beneficios más.

zanahorias

Beneficios de la zanahoria

La vitamina A  ayuda con la salud de la piel, uñas y cabello. Aparte de eso, esta vitamina está muy vinculada al crecimiento en general, y ayuda a la salud de los órganos como el hígado, el estómago y los intestinos. También fortalece el corazón y mejora la vista y la inmunidad.

El jugo de zanahoria es una gran herramienta para la limpieza del cuerpo de compuestos y toxinas dañinas. Puedes usar el jugo de zanahoria contra las enfermedades y condiciones de salud tales como artritis, mala digestión, gastritis y hemorroides.

juice zanahorias

El jugo de zanahoria puede tratar enfermedades

Si deseas utilizar el jugo de zanahoria como medicina, asegúrate de beber 1 oz de jugo de zanahoria recién exprimido temprano en la mañana con el estómago vacío y antes del desayuno.

Dado que el jugo de zanahoria es capaz de destruir las bacterias, se recomienda que lo sostengas en la boca durante varios segundos antes de tragarlo, este es un consejos que puede hacer una gran diferencia.

Si te encanta las zanahorias y estas buscando una alternativa natural y vegana para mejorar tu salud, Veggie Collagen es ideal para ti, este es el único colágeno que proviene del extracto puro de las zanahorias y te brinda 12,000mg por servicio.

Deja un comentario