Luce un rostro bello con estas mascarillas de frutas y vegetales

 

 

Una de las cosas que nos preocupa a las mujeres es lucir un rostro bello y joven, esto se puede lograr con mascarillas que se componen de alimentos que nos aportan nutrientes. Conoce algunas mascarillas que te ayudarán a lucir radiante.

Mascarillas con frutas

fre2

  • Mascarilla para el rostro de manzana y fresa: está repleta de antioxidante y almidón, ideal para combatir el acné, siendo perfecta para pieles mixtas. Coloca media taza de fresas cortadas a la mitad o en cuatro si son muy grandes y la mitad de una manzana con la cáscara. Añade ¼ taza de maicena y vierte todo en la licuadora. Mezcla hasta que se convierta en una pasta y esté completamente mezclada. Esparce sobre la piel limpia y deja actuar 30 minutos. Enjuaga después con agua seca y fría con pequeños golpecitos.

 

  • Mascarilla facial de papaya y limón: A medida que se va secando sentirás una especie de cosquilleo, permitiendo darte cuenta cómo trabaja al instante. Tienes que cortar la papaya y aplastarla con un tenedor, debe quedar cremosa. Añade 3 cucharadas de jugo de limón y 3 cucharadas de jugo de naranja. Mezcla todo bien y aplica sobre la piel. Déjala alejada de tus ojos porque es bastante ácida. Deja 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

  • Mascarilla exfoliante de cacao y guineo: Aplícalo en tu rostro. Aplasta medio guineo con el tenerdor y añade 2 cucharadas de cacao en polvo con ¼ taza de leche. Coloca en la piel y masajea en círculos muy suavemente. Deja secar por 20 minutos y retira. El cacao hará de exfoliante y el guineo gracias al potasio rellenará las células de la piel.

Mascarillas con vegetales

mascarilla-de-calabaza-1

  • Mascarilla facial de zanahoria y miel: pon a hervir una olla con agua, añade tres zanahorias grandes y cocínalas hasta que estén tiernas. Cuela como si fuera un puré. Añade cuatro cucharadas de miel de abeja, revuelve bien hasta que estén bien intregrados ambos. Aplica en la piel y deja que actúe por 10 minutos, luego enjuaga con bastante agua.

 

  • Mascarilla para el rostro con aguacate: es compatible con todo tipo de piel a excepción de las que tienen acné. Necesitas medio aguacate, al que le quitarás la pulpa y la mezclarás con una cucharadas de aceite de oliva o de almendras. Aplica sobre el rostro limpio y deja que actúe unos 15 minutos, evitando las zonas de los ojos y de los labios. Lava con abundante agua tibia.

Deja un comentario