Logra una juventud eterna

 

Una de las metas de nosotras las mujeres es querer tener una juventud eterna y es que con el pasar de los años la apariencia de nuestra piel habla por si sola.  La falta de algunas vitaminas y minerales puede causar piel seca, pérdida de elasticidad, decoloración, acné y espinillas, piel grasosa, entre otras cosas.
ojeras
Para tener una piel joven y saludable necesitas los siguientes nutrientes:

Zinc

Este mineral ayuda mucho a las personas que sufren de acné, ya que controla la producción de grasa por parte de la piel. Entre los alimentos ricos en zinc se encuentras las ostras, el hígado de pollo y de carne, semillas de sésamo y calabaza, almendras y cacahuates.

omega3

Ácidos grasos Omega-3

Protegen a la piel de los efectos negativos de los rayos ultravioleta. Las personas que consumen suficiente omega-3 tienen una piel más resistente a las quemaduras por el sol. Si no te alimentas regularmente con pescado o de suplementos, seguramente tendrás deficiencia de estos importantes ácidos grasos.

Beta caroteno

Es un pigmento que se encuentra en vegetales color naranja como las zanahorias, calabazas, entre otros. A través de la digestión, nuestro organismo convierte el beta caroteno en vitamina A. Entre sus grandes beneficios se encuentra el ayudarnos a tener una piel protegida y saludable.

naranja kiwi

Vitamina C

Esta vitamina genera efectos positivos en el cuerpo. Es necesaria para la producción de colágeno, que es una proteína esencial para la piel. Es decir, la vitamina C retrasa el envejecimiento de la piel al actuar como anti oxidante. Algunos alimentos ricos en vitamina C son las naranjas, kiwi, limones, pimentones, fresas, entre muchos otros.

Si estas buscando lucir una piel perfecta te recomendamos tratar el Veggie Collagen, este es un colágeno que proviene del extracto puro de las zanahorias, lo que te brindará múltiples beneficios.

Deja un comentario