Lo que debes saber de los detox

El detox es un régimen que ayuda a eliminar toxinas naturalmente, con el fin de digerir mejor los alimentos y liberarse de todos los residuos nocivos acumulados a lo largo del tiempo; su característica principal es estar acompañado de alimentos generalmente crudos, sin procesar y que aporten los nutrientes necesarios para el día a día.

detos

Datos importantes que debes saber: 

  •  Olvídate del alcohol y las bebidas energéticas

No sólo es perjudicial en grandes cantidades, prolonga la retención de líquidos, afectan y desequilibran tu organismo, disminuir y evitar su consumo es vital para obtener los resultados estimados.

  •  ¡Duerme!

Sí, así de sencillo, no sólo relajarás tu cuerpo, sino que te ayuda a prepararte tanto física como mentalmente para aceptar tus nuevos hábitos alimenticios.

  •  No es para perder peso

Recuerda que este tipo de alimentación está basado con el fin de desintoxicar nuestro cuerpo de toxinas y radicales libres, no es usada con el fin de perder peso; ya que el peso que pierdas a lo largo de esta dieta será en agua y músculo y no tendrá un efecto duradero.

bat

Si lo que estas buscando es bajar de peso con un jugo te recomendamos que sigas una dieta verde que es a base de batidos detox de frutas y vegetales.

Existen tratamientos que contienen detox par la perdida de peso como lo es el Turbo Fit, te consta de unas cápsulas que te ayudarán a desintoxicar el cuerpo a profundidad, eliminar la retención de líquidos  y unas gotas sublinguales que te ayudan a desprender la grasa y tonificar los músculos.  Si deseas más información del tratamiento puede entrar a facebook en Turbofitpr.

Deja un comentario