La importancia de Limpiar y Desintoxicar tu cuerpo

Para tener un cuerpo, una mente y un espíritu saludable, el primer paso es limpiar; esto es lo que debemos hacer día a día para alcanzar el bienestar.

En el caso del cuerpo, con limpiar me refiero a desintoxicar nuestro organismo. Constantemente, estamos expuestos al aire, el agua y alimentos contaminados.

Digamos que te sientes sin energía, con dolores de cabeza inexplicables, indigestión o fatiga. Esos podrían ser síntomas de intoxicación. En nuestra vida moderna, diariamente estamos expuestos a más de 10,000 quimicos. Un ejemplo, es el agua de la llave, e incluso las embotelladas que puede contener 700 contaminantes como el cianuro, mercurio y fluoruro. Además, si llevas una dieta carnívora, estaras expuesta a hormonas sintéticas que se suministran industrialmente a los animales de consumo.

Dichos tóxicos se acumulan principalmente en el sistema digestivo. Luego pasan al hígado y si no son eliminados, se dirigen células, entorpeciendo sus funciones regulares, causando generalmente que debilite nuestro sistema inmunológico.

Parte de tu rutina mensual debe integrar algún método de desintoxicación como: té de hierbas, jugos de vegetales verdes o ayuno sustentado. Mientras estés en un proceso de limpieza, elimina de tu dieta harinas y el azúcar; como lo más natural posible. Puedes empezar con 3 días y luego subir 7 días de detóx continuo. Sentirás como devolverás a tu cuerpo energía vital.

 

 

Deja un comentario