Limpia el colon y pierde peso con esta bebida‏ de limón

Es muy importante mantener tu cuerpo saludable, hoy te mostramos como limpiar el colon con un jugo de sabila y Limón.

sabi lim

La sabila o aloe vera y el Limón tienen unas magníficas propiedades depurativas naturales. Pueden ayudar a tu organismo a eliminar residuos, toxinas y materiales de desecho. Además, ambos son excelentes aliados para quemar grasa.

El limón y el aloe vera nos permiten metabolizar mejor los ácidos grasos. El aloe vera también nos ayuda a regular y estabilizar los niveles de glucosa en sangre, así como favorecer a la movilidad intestinal y limpiar nuestro colon.

aloe

Excelente jugo depurativo de aloe vera y limón

Ingredientes:

  • 1 limón mediano
  • 1 cucharada de gel de Aloe Vera
  • 1 vaso de agua
  • Un poco de miel (opcional)

Debemos empezar extrayendo el jugo de un limón. Entonces lo vertemos en un vaso de agua junto con una cucharada de gel de aloe vera. Para extraer el gel, abrimos la hoja con un cuchillo y retiramos el gel con una cucharada.
Entonces, ponemos la mezcla a fuego lento y se remueve hasta que esté todo bien mezclado y el aloe se licue. Lo retiramos del fuego y servimos. Podemos añadir una cucharadita de miel para endulzarlo si queremos. Se recomienda dejar enfriar y beber tibio.
Deberemos consumir este jugo durante 10 días consecutivos en ayunas por la mañana.
Tras tomarlo, espera una hora hasta desayunar. Así, permitimos a nuestro cuerpo eliminar las toxinas y se depure completamente.

Te recomendamos que entres a borinquennatural.com donde podrás encontrar una gran variedad de productos de muy buena calidad para la prevención de salud, belleza, dolores, perdida de peso, entre otros.

Deja un comentario