Errores Más Comunes Al Hacer Ejercicios En La Trotadora

Si estás incorporando el ejercicio con tu dieta Turbo Fit te queremos dejar saber que quizás estés cometiendo algunos errores al usar la trotadora.

Errores en la trotadora más comunes al hacer ejercicios. Simples consejos que te ayudarán a un mejor rendimiento a la hora de trotar pero que podemos olvidar fácilmente.

Errores En La Trotadora Más Comunes Al Hacer Ejercicios

Con la trotadora lograrás quemar calorías, tonificar, aliviar tu estrés y hasta te ayuda a dormir mejor. Aquí te decimos algunos errores en la trotadora más comunes que pudieses estar cometiendo a la hora de hacer ejercicios:

  1. Correr muy cerca de la parte delantera: Entiendo que puede dar miedo estar muy cerca de la parte posterior ya que sientes que en cualquier momento podrías caerte, pero acercarte mucho a las manijas puede afectar tu paso.
  2. No encontrar tu paso: Éste debe variar con la velocidad e inclinación para lograr una máxima eficiencia. Debes tener cuidado de no sobrepasarte corriendo.
  3. Mover los brazos delante de ti: Evita balancear tus brazos de lado a lado, mantén los brazos paralelos a las piernas para un mejor funcionamiento.
  4. La práctica de una mala postura: Cuando estas corriendo en el mismo lugar por mucho tiempo, es probable que pierdas la postura inicial. Mantén siempre la misma postura, evita sentarte en tus caderas cuando te sientas fatigada.
  5. Aterrizaje en los talones: El primer aterrizaje de los talones está bien para velocidades lentas como trotar o caminar, pero las velocidades rápidas requieren que pises con la parte delantera del pie para que haya menos impacto.

¡Ayúdanos a apoyar a otros!

Comenta tu tema preferido, comparte este contenido con tus amigos y entra a a borinquennatural.com donde podrás encontrar una gran variedad de productos de muy buena calidad para la prevención de salud, belleza, dolores, perdida de peso, entre otros. ¡De esta manera nos ayudas a brindar salud natural a los demás!

Deja un comentario