Elimina los callos de manera natural y efectiva

 

 

Los callos provienen de la piel muerta o dura, suelen aparecer en los pies, ya sea en los talones o en los dedos, también pueden aparecer en las manos. Existen algunos remedios naturales que te ayudan a eliminar los mismos de manera efectiva.

pies 2

Eliminar callos de manera tradicional, con piedra pómez

Hay muchas maneras de eliminar callos, pero sin duda una de las más populares y eficaces es la tradicional. Los callos que suelen aparecer en el talón, en la planta del pie y en el borde de los dedos del pie, son los más comunes, es por eso que una de las opciones más efectivas es la tradicional, la de la “piedra pómez”.

piedra pomez

El uso cosmético de la piedra pómez es muy conocido, sobre todo para eliminar callos de los pies.Esta piedra volcánica debido a su porosidad es ideal para eliminar los callos. Pero su uso tiene algunos detalles que debemos tomar en cuenta para no lastimar la piel.

Se recomienda utilizar la piedra pómez cada 7 o 10 días. Su uso excesivo puede dañar la piel. Después de haber pasado la piedra pómez para eliminar lo callos se recomienda humedecer las partes, inclusive dejar reposar en sales de baño o aceites esenciales por unos minutos.

Eliminar los callos con remedios naturales

Mas-beneficios-en-el-ajo-2

Ajos para eliminar callos

Realizamos una preparación de ajos machacados con aceite de oliva, la que se aplicará en forma de emplasto en la área de los callos, luego se venda y se deja toda la noche. Se retira en la mañana y se repite esta acción hasta eliminar los callos.

Red sliced onion and fresh parsley

Cebolla para eliminar callos

Los poderes regenerativos de la cebolla en la medicina natural son muy conocidos y más aún para eliminar los callos. Debe frotar una cebolla cortada en el área de los callos por algunos minutos, y dejar que actué en la zona, preferiblemente en la noche antes de dormir. Repita esta operación hasta eliminar los callos.

limon

El limón es efectivo para eliminar los callos

Para ello debes aplicar y dejar sujeta una rodaja de limón sobre el callo, puedes optar por un vendaje no tan apretado y dejarlo durante toda la noche.

Deja un comentario