Elimina el estrés comiendo pistachos

 

 

El estrés es algo que tenemos la mayoría del tiempo por el ajetreo de la vida y el problema es que el mismo puede provocar algunos efectos secundarios como causar migraña, desacelerar el metabolismo, entre otros. Hoy te damos  una solución para sacar el estrés de tu vida.

pista
Una profesora en ciencias nutricionales y líder del estudio, analizó los efectos del pistacho en pacientes con diabetes tipo 2, que eran por lo demás sanos, al responder a ciertas pruebas de estrés estandarizadas. Junto con sus colegas, dividó a los participantes en dos grupos y les administró una dieta igualmente saludable. Una de ellas incluía una porción de 150 pistachos al día, la mitad salados y el resto naturales.

Tras un periodo de cuatro semanas, los partícipes fueron sometidos a diferentes pruebas sanguíneas para medir su presión arterial y resistencia vascular periférica total durante dos pruebas de estrés: un confuso problema de aritmética a resolver y un reto de agua fría que consistía en meter una mano en un agua durante dos minutos (lo cual produce una gran respuesta de constricción vascular en la mayoría de las personas).

pist

Los investigadores encontraron que quienes habían estado consumiendo pistachos presentaban vasos sanguíneas más relajados y dilatados durante las pruebas de estrés, resultando en una menor constricción vascular y un mejor control de los nervios del corazón. La presión arterial durante el sueño se vio particularmente afectada por los pistachos, reduciéndose en un promedio de cuatro puntos.

 

Beneficios del pistacho

*Reduce el riesgo de enfermedades del corazón

*Ayuda contra la diabetes

*Mejora el deseo sexual

*Ayuda a controlar el peso

*Favorece la vista

*Mantiene los dientes fuertes

*Reduce el estrés

*Fortalece los huesos y músculos

*Prolonga la juventud

Te recomendamos que entres a borinquennatural.com donde podrás encontrar una gran variedad de productos de muy buena calidad para la prevención de salud, belleza, dolores, perdida de peso, entre otros.

One Comments

  • carmen correa 11 / 01 / 2016 Reply

    Perfecto yo como mucho pistachos me encantan

Deja un comentario