Dile adios a los dolores cervicales

Los dolores cervicales se deben detectar a tiempo, estos dolores puedes eliminarlos de forma natural con estos ejercicios que son prácticos y sencillos, no dejes de probarlo!!

cervix

El dolor cervical ocasiona molestias y mucho dolor en las áreas cerca del cuello, este problema aunque no lo creas lo padecen muchas personas, con estos ejercicios podrás eliminar ese molestoso dolor que te puede llegar a provocar si no lo atiendes a tiempo: entumecimiento, hormigueo y hasta debilidad en el brazo, la mano o en otra parte.

El dolor cervical puede aparecer por una lesión, por  estar mal sentado, el estrés que causa el día día, puedes ser varias las causas, lo que debes tomar en cuenta que hacer para corregir esta situación y que no vuelvas a padecer este terrible dolor y si son con opciones naturales es mejor. Así que te invitó a que pruebes estos ejercicios y me dice que tal te fue.

4 ejercicios para el dolor cervical

  • Flexión lateral: inclina la cabeza para cada lado, poco a poco acercar la oreja al hombro.
  • Rotación cervical: tratar de mover la cabeza como si fueras a mirar para atrás.
  • Extensión: intenta pegar la barbilla al pecho
  • Flexión: Realiza diez círculos con los hombros para atrás y diez hacia adelante

Estos ejercicios deben realizarse sin dolor, un buen momento para hacerlos es en las mañanas o en la noche para trabajar la tensión del día.

 

jengibre

Un ingrediente natural excelente para tratar este dolor es el jengibre, ya que posee propiedades anti inflamatorias.

 

Si sufres de estos dolores te recomendamos que combines estos ejercicios con Alivio Santo, estos es una crema ideal para los dolores musculares, también puedes tratar el Alivio Santo liquido, esta es la única fórmula que incluye ApresFlex, excelente para los huesos, músculos y articulaciones.

Deja un comentario