Cuatro Frutas Para Perder Peso

Si de perder peso se trata, ¡qué mejor manera que consumiendo unas deliciosas frutas! Hoy te decimos cuáles son las mejores frutas para agregar a tu dieta y tener resultados excelentes.

La toronja es una de las cuatro frutas que te ayudan a perder peso.

Cuatro Frutas Para Perder Peso

Coco

Es rico en triglicéridos, aumentan el índice del hígado del metabolismo hasta en un 30 por ciento, según algunos expertos. También ayudan a mantenerse lleno por lo que es menos probable querer comer comida chatarra. El aceite de coco ayuda con frecuencia el funcionamiento de la glándula tiroides.

Limones

Excelente para desintoxicar el hígado, los limones también alcalinizar nuestro cuerpo. Estos pueden parecer ácidos para algunos gustos, pero en el proceso de metabolización del cuerpo, de hecho alcalinizan nuestros fluidos y tejidos corporales. Mantener la salud del hígado también es imperativo para la capacidad del cuerpo de digerir y quemar grasa, ya que el hígado es uno de los órganos responsables de estas funciones.

Toronja

Muchos estudios confirman que la toronja es un alimento excelente para bajar de peso. En un estudio de la Universidad Johns Hopkins, mujeres que comían toronja diariamente perdieron casi 20 libras en promedio en sólo 13 semanas, sin cambiar nada más en su dieta o estilo de vida.

Tomates

Llenos de vitamina C y  licopeno fitoquímico, los tomates estimulan la producción del aminoácido conocido como la carnitina. La carnitina ayuda a acelerar la capacidad de quemar grasa del cuerpo en un tercio.

Te recomendamos que entres a borinquennatural.com donde podrás encontrar una gran variedad de productos de muy buena calidad para la prevención de salud, belleza, dolores, perdida de peso, entre otros.

Deja un comentario