Controla tus antojos con estos consejos

 

 

 

Los antojos es algo muy normal en los seres humanos y es que estos son ansias fuertes por ciertos alimentos que parecen estar conectados al sistema de recompensas de nuestra mente y las emociones. Existen algunas maneras de controlar estas ansias de comer, aquí te presentamos algunas.

anto

Consejos claves en la reducción de antojos

Desayuna

Desayunar ayuda a combatir los ataques matutinos de comidas que no son apropiados consumir. Frutas, pan integral son una buena opción para permanecer satisfecho por más tiempo.

agua

Toma abundante agua

Cuando tomamos agua entre comidas nos mantenemos hidratados y evitamos que nuestro cuerpo sienta señales de hambre cuando en realidad es sed, nos ayuda a sentirnos más llenos y sentir sensación de saciedad, lo ideal es tomar agua entre comidas y no con ellas. Además ayudará a mantener un buen tránsito intestinal y eliminar los residuos tóxicos. Evita los refrescos, porque son menos saludables, y contienen azúcar y edulcorantes artificiales, una buena opción es tomar aguas détox.

Come pequeñas porciones de alimentos

Hacer pequeñas comidas durante el día alarga la sensación de saciedad y acelera el metabolismo, consume un yogurt natural, una porción de fruta, unas semillas de almendras, nueces, o sencillamente toma un té, notaras la diferencia.

El-azucar

Elimina el azúcar

Evita el azúcar refinado, siempre que te sea posible, el azúcar en la sangre se eleva bruscamente para después caer dramáticamente, lo que provoca un hambre repentino, y más antojos de azúcar. Cuando desees algo dulce, haz uso de las frutas frescas o jugos naturales, estos hacen que los niveles de azúcar no se elevan tan bruscamente como sucede con los alimentos que llevan azúcar refinada, como los dulces y pasteles.

Incluye proteína

La proteína es esencial porque ayuda a reparar y construir músculo, tienen una función de resistencia, formando parte de la estructura del organismo y de los tejidos, logrando también una función defensiva entre otras.

Puedes elegir proteínas animales y vegetales, como pollo, pavo, pescado, frutos secos, lácteos desgrasados, huevos, soja y sus derivados. A diferencia de los carbohidratos, se digieren más lento y nos proporcionan más saciedad.

Aumenta la fibra

La fibra ayuda a mantener un buen tránsito intestinal, mantiene los niveles de azúcar en sangre estables y además ayuda a controlar el hambre, incluye en tu dieta más frutas, verduras, legumbres y cereales integrales, que además ayudarán a sentirte saciado por más tiempo.

Si estas buscando un tratamiento que te ayude a controlar el apetito Turbo Fit es ideal para ti, ya que vas a controlar el apetito, desintoxicar el cuerpo y tonificar tus músculos.

Deja un comentario