Consejos para retrasar el envejecimiento

La apariencia de la piel de una persona es algo muy importante y es que después de cierta edad puede comenzar el envejecimiento y aveces el mismo puede llegar antes de tiempo. Para prevenir esto a continuación te damos algunos consejos muy útiles que puedes usar en tu diario vivir.

viejita

Cómo prevenir el envejecimiento:

– Proteger tu piel del sol y no abusar del maquillaje

– Comer sano y saludable

– Ponerse la cremas hidratantes

Alimentos aceleran el envejecimiento:

Comida que contiene trigo. El trigo contiene un alto nivel de azúcar por lo que hará que tu cuerpo envejezca más rápidamente. El azúcar es bueno en su justa medida pero nunca en abundancia.

Comida que contiene maíz. Al igual que el trigo, el maíz también contienen un alto nivel de azucares que hacen que tu metabolismo avante a un envejecimiento en aumento.

Azúcar en cualquier forma. El azúcar aparte de no favorecer para la estética también puede perjudicar en la salud como por ejemplo el poder desarrollar una futura diabetes.

vino

 Consejos para mantenernos jóvenes:

-Vino Tinto:Una copa de vino en la comida es muy aconsejable ya que contiene un antioxidante que te ayuda a luchar contra la diabetes y enfermedades cardíacas y es bueno para las perdidas de memoria en edad avanzada.

Legumbres: Contiene un gran contenido en proteínas para fortalecer las células de tu cabello, evitando que se caiga y pierda brillo y reduce los niveles de colesterol.

Huevos orgánicos: Son buenos en hierro y biotina que ayudan a promover un cabello y una piel juvenil.

Tomate: Son ricos en licopeno, otro antioxidante que mantiene una buena salud del corazón y buenos niveles de colesterol además de proteger de los rayos del sol.

Frambuesas y Blueberries: Contienen un alto nivel de antioxidantes para prevenir el envejecimiento de la piel.

hands

Retrasa el envejecimiento:

Higiene exhaustiva utiliza agua fría para mejorar la circulación.

Exfoliación periódicas.

Cremas específica Utilizar cremas acordes con nuestro tipo d piel y la edad que tengas.

Aceites esenciales como el aceite de coco o la rosa mosqueta. La rosa mosqueta es muy buena para eliminar cicatrices.

Manteca de karité.

Alimentos ricos en antioxidantes.

Dietas depurativas.

Duerme. Si duermes tanto tu salud como tu piel descansará. Como mínimo 8 horas.

Ejercicios respiratorios.

Bebe dos litros de agua diarios.

El estrés. Causa arrugas y piel apagada.

No fumes y restringe el consumo de alcohol y cafeína.

Consume vitaminas y antioxidantes.

No te saltes el desayuno. El desayuno es la comida más importante del día ya que te ayuda a rendir durante casi todo el día.

Si lo que estas buscando es un remedio para olvidarte del envejecimiento, Veggie Collagen  es ideal para ti. Esto se debe a que es un equivalente vegetal a colágeno que proviene del extracto puro de las zanahorias. Para conseguir este producto te aconsejamos que te comuniques al 787-304-0458.

Seguir todos estos consejos te van ayudar a prevenir y disminuir el envejecimiento, recuerda seguirnos en nuestra página de “facebook”  en Borinquen Natural para más consejos sobre salud y belleza.

 

Deja un comentario