Colágeno tomado para el cabello, piel, uñas, encías, huesos y articulaciones – Veggie Collagen

Veggie Collagen es el colágeno tomado vegetal más puro del mercado. Su fórmula única extraída de la zanahoria, provee 12.000mg de colágeno vegetal resultando en una potente dosis de esta proteína tan importante para nuestro cuerpo. Además, nuestro colágeno puede ser tomado por diabéticos, haciéndolo un producto totalmente seguro para diabéticos, ya que su fórmula no contiene ningún ingrediente que altere los niveles de azúcar en la sangre.

El colágeno se encuentra en nuestra piel, articulaciones, cabello, huesos, uñas, encías y tejido conjuntivo. Se encarga de dar elasticidad y fuerza a todos estas partes de nuestro cuerpo. Con la ingesta diaria de colágeno, permites que tu cuerpo asimile el colágeno y mejore todas estas zonas faltantes de colágeno.

Beneficios de tomar colágeno Veggie Collagen

  • Renueva y provee elasticidad a las células de la piel, rejuveneciendo y luciendo una piel más bella y joven.
  • Nutre el cabello, fortaleciéndolo y evitando las caídas de este. También lo hace lucir esplendido y brillante.
  • Fortalece y nutre las encías, evitando problemas como la gingivitis y periodontitis.
  • Fortalece las uñas de las manos y pies, evitando que se rompan al estar débiles ante cualquier factor externo.
  • Nutre las articulaciones y tejido conjuntivo, evitando dolores y aliviándolos en las muñecas, manos, hombros, codos, cuello, caderas, rodillas y tobillos.
  • Ayuda a combatir la esteoporosis y enfermedades de los huesos ya que los nutre y fortalece, haciéndolos más resistentes y menos propensos a sufrir de alguna enfermedad.
  • Colágeno para veganos y personas con diabetes.

Veggie Collagen viene en 3 presentaciones para tu gusto:

Pastillas de colágeno (120 Cápsulas)

Son comprimidos de colágeno en cápsulas con una concentración Básica + 30 Días de Duración.

Esta es una opción diferente al líquido si deseas probar el colágeno de una manera distinta.

pastillas de colágeno

Colágeno Líquido de 16 oz

Versión de Máxima Concentración + 16 Días de Duración.

El colágeno líquido al ser más concentrado, se reciben más rápido los beneficios y es efectivo mucho más rápido.

colágeno líquido

Colágeno Líquido de 32 oz

Versión de Máxima Concentración + 32 Días de Duración.

Es exactamente el mismo producto sólo que un tamaño mayor para una mayor duración del tratamiento.

colageno liquido 32oz

¡Aprende a cuidar tu salud y belleza con colágeno vegetal!

Belleza

colageno tomado vegetal

Con el complemento del Colágeno Vegetal (Extracto Puro de Zanahoria) más el Biotin, logramos Fortalecer y Nutrir la piel, uñas, encías y cabello para que luzca tan saludable y bella como siempre.

Salud

colageno para energia

Gracias al alto contenido de Nutrientes que tiene Veggie Collagen logramos mantener un ritmo de vida saludable brindándole al cuerpo la energía balanceada que necesita para el día y promoviendo una circulación favorable para así lograr tener un cuerpo en óptimas condiciones.

Articulaciones y huesos

colageno para articulaciones

Gracias a los ingredientes activos en Veggie Collagen logramos mantener un cuerpo en total alivio por mucho tiempo. Con los ingredientes MSM, Glucosamina y El Poderoso Turmeric con 95% Cúrcuma podemos garantizarle que no habrá otro producto que pueda proveer el alivio más completo que Veggie Collagen puede ofrecer.

Más información sobre el colágeno tomado y vegetal Veggie Collagen:

colageno vegano

Colágeno vegetal

El colágeno tomado de Veggie Collagen es completamente natural y tiene un alto contenido de Proteína Vegetal. Gracias a los beneficios de los antioxidantes que se logran sacar del extracto puro de la Zanahoria logramos obtener beneficios para la belleza, lubricación de coyunturas y nutrientes que apoyan a mantener un cuerpo bello y saludable.

turmeric con colageno

Turmeric para los dolores

Hemos renovado nuestro Poderoso Colágeno al añadirle el nuevo e innovador ingrediente Turmeric. No solo le garantizamos que tendrá un ingrediente de alta efectividad dentro del Veggie Collagen, también le garantizamos que es el Turmeric más puro que existe en el mercado ya que tiene una pureza de 95% Cúrcuma haciendo de Veggie Collagen el primer y único colágeno en tener una concentración tan alta del mismo. El Turmeric es destacado por ayudar a promover una circulación saludable, aliviar dolores, promover una energía saludable y balanceada para las actividades del día a día, entre muchos otros beneficios.

biotin con colageno

Biotin para reforzar el colágeno

Con la nueva y Avanzada fórmula de Veggie Collagen logramos obtener un fortalecimiento y mejor nutrición del cabello, encías, piel y uñas. Ahora le añadimos un porciento del famoso ingrediente Biotin para reforzar el efecto y obtener mejores resultados en menor tiempo. Nuestro Biotin es uno de alta calidad y solo le añadimos la dosis recomendada por doctores para mantener un funcionamiento saludable.