Bebida para limpiar el hígado, pulmones, colon y más!

Es necesario la limpieza del cuerpo a menudo, ya que se acumulan toxinas, el sistema inmunológico se debilita y  es propenso a enfermedades. Es por esto que es necesario limpiar el organismo y que mejor que poder hacerlo con una bebida que la mayoría de los ingredientes los tienes en el hogar.

El agua de limón, sus beneficios y usos. Desintoxica el cuerpo y benefíciate de sus antioxidantes esenciales.

Esta bebida natural es depurativa y tiene múltiples propiedades ya que se compone de  ingredientes como  limón,  pepino y hojas de menta. Estos ingredientes son capaces de desintoxicar el cuerpo y en especial limpiar el hígado, los riñones, los pulmones y el colon.

 

 

limon

 Beneficios del Limón

El limón es conocido como uno de los mejores aliados para desintoxicar el organismo y mejorar la salud, esto es gracias a su alto contenido de vitamina C y otros importantes antioxidantes.  Este ayuda a mejorar la digestión, alienta al hígado para producir la bilis, elimina las toxinas del tracto digestivo y ayuda a prevenir el estreñimiento.

 

 

 

Beneficios del Pepino

El pepino es un vegetal con un alto contenido de agua y un bajo contenido de caloríaEl pepino, sus beneficios y usos como bebida natural.s. Es un alimento diurético y depurativo que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, así como los líquidos retenidos.

Contiene cantidades importantes de potasio, mineral esencial para equilibrar las sales del cuerpo. Además, contiene fibra, que contribuye a una mejor digestión y previene el estreñimiento.

El pepino es un ingrediente ideal para desintoxicar el cuerpo gracias a su alto contenido de agua y fibra. Este alimento favorece la eliminación de desechos y combate la acción de los radicales libres para prevenir muchas enfermedades.

Beneficios de la hoja de menta y sus usos.

Beneficios de las Hojas de Menta

Para complementar esta bebida depurativa, las hojas de menta le aportarán cantidades significativas de potasio, calcio, ácido fólico y vitamina A. Este ingrediente estimula la digestión y contribuye a combatir molestias estomacales como gases, acidez y náuseas.

 

 

 

 

 

¿Cómo hacer esta bebida natural?

Bebida natural de limón, pepino y hojas de menta.

Bebida natural de pepino, limón y hojas de menta.

Ingredientes

  • 2 litros de agua
  • 1 limón
  • 1 pepino fresco
  • 10 hojas de menta

Preparación

Lavar bien el pepino y el limón, cortarlo en rodajas. Luego, agrégalos en una jarra y añade las hojas de menta. A continuación, debes verter 2 litros de agua tibia sobre los ingredientes y llevar la mezcla al refrigerador.

Lo ideal es tomar esta bebida dos veces al día hasta que el cuerpo termine su desintoxicación. Se recomienda seguir el tratamiento durante 15 días y repetir cada dos meses.

 

Comment List

  • Ana M. Negrón 18 / 07 / 2015 Reply

    Voy hacerlo, es fácil de hacer y beneficiosa para la salud

  • maria 18 / 07 / 2015 Reply

    Me falta el pepino y la menta el espacio es muy limitado

Deja un comentario