Testimonio Real de Jamie Sarits

Los resultados de Jamie Sarits han sido muy positivos y ella lo quizo compartir con nosotros, nos habla de su experiencia con algunos de nuestros productos como el Arthri Solution, Veggie Collagen, Turbo Cleanse, Alivio Santo Cream, entre otros.

Testimonio Real de Jamie Sarits

Primera Vez Utilizando los Productos (Arthri Solution y Veggie Collagen):

“Hola! Hoy es mi tercer día tomando el Arthri Solution y es bien rico y lo mejor es que me cae bien al estómago. Comparándolo con el Veggie Collagen lo encuentro mucho más liviano y los sabores son similares. Lo único, que el Arthri Solution sabe a piña como ya ustedes saben. Así que tienen una fanática de ambos productos. Me he ido sintiendo un poco mejor de la dolencia del brazo; pero sé que es muy pronto aún para pretender no tener dolor ni que me crujan las huesos. También, estoy usando la Alivio Santo Cream en las noches y me gusta porque la piel la absorbe rápido y no se queda el area ni grasosa, ni pegajosa… se queda el area normal como si no tuviera nada puesto. Hace días usé la crema pues tenía dolor de espalda y me ayudó mucho. Me la apliqué por la noche y al otro día amanecí bien. En resumidas cuentas, me encantan sus productos. Lindo día.”

Segunda Vez Utilizando los Productos – Refill de Arthri Solution:

“Buen día! Como saben, sigo utilizando las cápsulas Arthri Solution pues me han ayudado con el dolor en las articulaciones y con el crujir de los huesos. Y comprobarlo para mi no ha sido difícil pues por lo general luego que se me termina el producto en los días que estoy sin el mismo pues me empieza el dolor nuevamente (no al próximo día, pero sí diría en un lapso de 5 días aproximadamente) en especial en el hombro de mi brazo izquierdo que es donde más dolor me da y luego me empiezan a crujir los huesos más a menudo. Sé que me sucede por los ejercicios y porque trabajo mucho en la computadora; obviamente mantengo el brazo en movimiento constantemente. Y bueno, tan pronto puedo comprar el producto y comienzo a tomarlo pues vuelvo de nuevo a la normalidad. Así que el cambio siempre lo veo.”
“Tuve la oportunidad de probar las pastillas Turbo Cleanse pues recibí una muestra gratis. Durante cuatro días estuve tomándolas. Me tomaba una en la mañana con el desayuno y una en la tarde con mi última comida y durante el día bebía suficiente agua. Las Turbo Cleanse son pastillas que caen livianas al estómago. Para ser específica, al tercer día de estarlas tomando, sí sentí el efecto de las mismas; pues me ayudaron a regular mi sistema digestive.”
‘‘También, tuve la oportunidad de probar los Tía Trini bombones pues ustedes me dieron unas muestras y me encantó su sabor; aparte de que son excelentes para la tos. Considero que son mejores que las pastillas “Vicks” y las “Halls”. Al menos a mi me ayudó para ese síntoma.’’
Recuerda que puedes adquirir tu Arthri Solution Collagen y Alivio Santo Cream aquí: borinquennatural.com

¡Ayúdanos a crecer!

Productos Naturales de Borinquen Natural. Colágenos, cremas, pérdida de peso, spray y todo lo relacionado a la salud y la belleza.

Comparte este contenido con tus amigos o entra a a borinquennatural.com donde podrás encontrar una gran variedad de productos de muy buena calidad para la prevención de salud, belleza, dolores, perdida de peso, entre otros. ¡De esta manera nos ayudas a brindar salud natural a los demás!

Deja un comentario