Aprende Cómo Hacer Una Deliciosa Leche De Avena

Las leches de origen vegetal son una muy buena alternativa saludable gracias a todos los beneficios que te brinda y es ideal para los que no pueden consumir lactosa. Hoy te damos la receta de como preparar esta deliciosa leche.

Una deliciosa leche de avena. Nutre tu cuerpo con medicina natural o remedios naturales como las frutas o vegetales.

Aprende Cómo Hacer Una Deliciosa Leche De Avena

La leche de avena es perfecta para reducir el colesterol, además de ser una excelente fuente de nutrientes esenciales. A esta receta le puedes agregar almendras, lo que le hace más rica en grasas saludables y proteínas.

La leche también puede ser un remedio para la tos y hasta para la belleza. Por su parte, existen muchas más leches además de la leche de avena que puedes preparar en el hogar y disfrutar de sus beneficios.

Receta Para la Leche de Avena

Ingredientes:

  • 1 taza de avena cruda natural (no instantánea)
  • 3 – 4 tazas de agua
  • Canela molida
  • Esencia de vainilla
  • Miel, agave o stevia al gusto
  • (opcional) 12 almendras completas

La cantidad de agua dependerá de la consistencia que quieras en la leche que vayas a preparar.

Procedimiento:

  1. Deja remojando la avena y las almendras, puedes hacerlo por separado  juntas,  con suficiente agua filtrada toda una noche
  2. Escurre las mismas al día siguiente y coloca ambos ingredientes en la licuadora. Agrega la cantidad de agua según la consistencia que desees. Luego coloca la canela, vainilla y el endulzante.
  3. Bate a máxima velocidad, y luego cuela la mezcla con un colador fino (sirve con los coladores de café)
  4. Guarda en frascos de vidrio por dos (2) días como máximo.

¡Ayúdanos a apoyar a otros!

Comparte este contenido con tus amigos o entra a a borinquennatural.com donde podrás encontrar una gran variedad de productos de muy buena calidad para la prevención de salud, belleza, dolores, perdida de peso, entre otros. ¡De esta manera nos ayudas a brindar salud natural a los demás!

Deja un comentario