Aprende como blaquear la piel de forma natural

 

Aveces sufrimos de tener la piel grasa o manchas en el rostro y esto puede ser un poco incomodo, sin embargo hoy te damos algunos turcos para blanquear tu piel de forma natural.

masc papaya

 Prepara una mascarilla a base de papaya

Aunque no lo creas, la naranja o la papaya verde puede dar brillo y nutrir la piel. La papaya verde posee gran cantidad de papaína, una enzima muy apropiada para aclarar la piel. Lo único que debes hacer es:

En un recipiente echa una cucharada de papaya verde, una cucharada de papaya madura y mezcla hasta que consigas formar un puré. Luego aplica la preparación sobre tu cara con suaves masajes y déjalo actuar media hora. Finalmente enjuágate con bastante agua tibia o fría. Para obtener resultados óptimos, te aconsejo que realices este remedio todos los días.

limon

Limón para mantener piel saludable y bella

El limón posee gran cantidad de vitamina C, un antioxidante muy bueno para reducir la apariencia de las arrugas y de las líneas finas, además se encarga de estimular la producción de colágeno. La vitamina C también es apropiada para ayudar a los tejidos a cicatrizar, ayuda a la piel a repararse así misma y la protege del daño causado por los radicales libres. Además, la vitamina C inhibe la producción de melanina, la cual hace que la piel luzca con un tono más uniforme.

El ácido cítrico en el limón actúa como un gran exfoliante suave, por lo que es muy recomendable para desaparecer las células muertas y hacer que la piel se vea más saludable. El jugo de limón es ligeramente ácido, por lo que puede irritar temporalmente tu piel cuando te aplicas. Si eres una de las muchas personas que tiene la piel sensible, te aconsejo que el jugo de limón lo diluyas con agua. Si te arde mucho tienes que enjuagarte inmediatamente.

Usa el jugo de limón para eliminar manchas y blanquear tu piel

Si deseas emparejar el tono de tu piel, el jugo de limón lo debes aplicar de forma externa una vez al día. Para mejores resultados, te aconsejo que uses el jugo fresco recién exprimido de limones que sean orgánicos. Para una acción antioxidante más poderosa, te sugiero que el jugo de limón lo diluyas con agua o con té verde. El aclaramiento de la tez y de las manchas ocurre gradualmente. Con el uso regular, los resultados se pueden observar de un mes a seis meses, todo depende de lo fuerte que sea la pigmentación de tu piel.

Emplea el jugo de limón para eliminar grasa de tu rostro

Las zonas donde generalmente se acumula más grasa son: la barbilla, la frente y alrededor de la nariz. Lo que debes hacer es: humedece en el jugo de limón una bolita de algodón y limpia delicadamente las áreas grasosas. Alrededor de los ojos y sobre la piel abierta o las erupciones cutáneas, no debes aplicar jugo de limón.

Consejo Importante

  • No salga al sol durante al menos una hora después de aplicarse el jugo de limón sobre la piel, porque este tipo de jugo hace que la piel sea más vulnerable al sol y también se puede manchar. Por eso, es mejor que el jugo de limón lo uses en las noches y al día siguiente antes de salir debes lavarte muy bien el rostro.
  • Si estas buscando un producto perfecto para la piel y la belleza te recomendamos que utilices Veggie Collagen, el único colágeno vegetal con 12,000 miligramos por servicio.

Deja un comentario