Aloe vera para la diabetes

Todos sabemos que el aloe vera es una planta con multiples beneficios y la puedes usar de varias maneras, pero alguna vez pensastes que te podia ayudar con la condicion de la diabetes

aloe

La diabetes es una de las  condiciones más comunies en todo el mundo, sin embargo si usamos correctamente el aloe vera puede ayudar reducir la glucosa en sangre.

El Aloe vera está lleno de glucomanano, una fibra dietética soluble, y por lo tanto reduce los niveles de glucosa. Para ser más precisos, este componente de hemicelulosa actúa como una sustancia hipoglucémica y reduce el azúcar en la sangre de manera eficiente:

  • El Aloe vera puede reducir el azúcar en la sangre en un 50% en un plazo de 2 meses.
  • Limpia el cuerpo y elimina el exceso de glucosa en el torrente sanguíneo.
  • El Aloe vera tiene fuerte antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias que nos mantienen a salvo de úlceras, heridas, infecciones y otras condiciones relacionadas con la diabetes.
  • El Aloe vera estimula la secreción de insulina, y por lo tanto alivia los sintomas de la diabetes.
  • Aloe vera es totalmente natural, lo que significa que no causa efectos secundarios en el tratamiento de la diabetes.

vera

El aloe vera es un alimento que debes incluir en tu dieta si eres diabético, junto con una dieta saludable y rica en nutrientes. Para obtener resultados óptimos, utiliza siempre elel gel del aloe vera o el jugo.

gel

En la fase inicial del tratamiento, tomar una cucharadita de aloe todos los días. Una vez que tu cuerpo se acostumbre a ella, aumentar la cantidad hasta 3 cucharaditas por día. Sin embargo, si no te gusta su sabor amargo, añadir un poco de miel u otro edulcorante natural antes de consumirla.

cristie_firma

Comment List

  • Evelyn 20 / 07 / 2015 Reply

    Es nitido.

Deja un comentario