Alimentos que te ayudan a bajar de peso

La meta de la mayoría de las personas es bajar de peso o mantenernos en nuestro peso adecuado y es que aveces es un poco complicado, sin embargo existen algunos alimentos que la mayoría del tiempo consumes y quizás no sabia que son ideales para la perdida de peso. La alimentación es muy importante tanto para la salud, mantener el sistema inmune y llenarte de energía.

Ciertos alimentos te ayudan a incrementar tu metabolismo, por  lo cual tu cuerpo quemara calorías con mayor facilidad y evitaras el sobrepeso, aquí te presentamos 10 alimentos que te ayudaran con esto.
kiwwi

Kiwi: Esta fruta contiene 84 miligramos de vitamina C, más que la cuota diaria recomendada. La vitamina C ayuda a formar carnitina, un compuesto que transporta grasa en la mitocondria celular, donde se quema para energía durante el ejercicio.

Papas: Contienen almidones que ayudan al cuerpo a quemar  grasa, y aumentan la producción de la hormona péptida, que se encarga de enviar al cerebro el mensaje de saciedad.

 edemame

Edamame: Los frijoles sustituyen 17 gramos de proteína por taza y tu cuerpo quema más calorías al digerirla.

 

Olive oil and balsamic vinegar

Aceite de oliva: Las grasas monoinsaturadas que se encuentran en este alimento para adelgazar, podrían potencialmente encender genes relacionados con quemar grasa y almacenamiento.

Huevos: Los huevos están cargados con colina, un compuesto que ayuda a bloquear la absorción de grasa.

 quinoa-seeds

Quinoa: Tiene los aminoácidos esenciales que son necesarios para construir músculos que aceleran el metabolismo.

Salmón: Los ácidos grasos omega-3 te ayudan a quemar grasa más rápido. Estos alteran la expresión de ciertos genes, logrando que tu cuerpo queme grasa en lugar de almacenarla.

yog

Yogurt: Este alimento para adelgazar contiene 20% o más de la dosis diaria de calcio, el cual desacelera la producción de cortisol, una hormona que promueve la acumulación de grasa en el abdomen.

 Manzanas: Los cuatro a cinco gramos de fibra que contiene esta fruta no sólo abastecen sino que ayudan a eliminar algunas de las calorías y grasas que ingieres de otros alimentos.

Es importante saber que para mejorar el metabolismo debes hacer al menos 5 comidas al día, ejercitarte y dormir bien. Por su debes recordar que el desayuno debe tener carbohidratos y proteínas y debes ingerirlos una hora después de levantarte.

Deja un comentario