Aceite de Jojoba para tu piel

¿Notas la piel deshidratada y con  líneas de expresión? El aceite de jojoba te podría ayudar bastante. Este tiene un alto contenido de minerales y vitamina E, es un antioxidante y te protege de los radicales libres, causantes de muchas enfermedades.

jojoba

El jojoba es una planta nativa del desierto de sonora al noreste de mexico y el sur de california. De la misma se extrae el aceite vegetal existente.

Este aceite tiene múltiples usos y beneficios como por ejemplo  es excelente como acondicionador para el cabello. Por su parte también permite hidratar y liberar la grasa de la piel. El ácido linolelico del aceite intervierne con la regeneración celular  que ayudan en la nutrición del cuero cabelludo fortalecen y mantienen el pelo sano.

pelo

Por otro lado también puedes aplicar el aceite de jojoba en tu rostro, el mismo ayuda directamente contra el envejecimiento, hidrata la piel seca, te ayuda con las ojeras.

La aplicación habitual del aceite facilita los procesos de regeneración celular y aumenta tanto la elásticidad como la suavidad y firmeza de la piel.

áceite

Otros beneficios  del aceite de jojoba:

  • Utilice aceite de jojoba en las cuticulas y las uñas secas todos los dias para mantener las cuticulas suaves y curar las uñas maltratadas.
  • Utilice el aceite suavemente sobre los talones, rodillas y manos para suavizarlas.
  • Antes de nadar, utilicelo en el cabello. Te ayudara a cerrar las puntas del cabello y proteger el color.
  • Aplicar antes de afeitar para evitar cortaduras o despues de depilarse para aliviar e hidratar la piel.
  • El aceite tiene múltiples usos y beneficios para todo el cuerpo. asegurese que sea 100% puro y de buena calidad.

Es importante destacar que el color de este aceite es amarillo,  si estade un color muy claro o transparente probablemente mezclado con algun otro ingrediente y no te ayudará en su totalidad.

Silma_firma

Deja un comentario