Aceite de Argán para tu cuerpo

El aceite de argán viene natural de marruecos, es un producto natural resultado de la presión de las almendras extraídas de los frutos secos del argán.

 argan

Aceite de argán en la cara:

  • Es hidratante: los ácidos grasos insaturados retienen el agua, si tu piel es grasa se recomienda que los uses una vez en la semana.
  • Antiedad y regenerador, la acción antioxidante de las vitaminas ayuda a restaurar el metabolismo natural, reduciendo las arrugas y mejorando el estado natural de la piel y la conserva suave.

En el cuerpo: Produce un efecto de relajación. Las mujeres embarazas lo pueden usar durante el embarazo para calmar estrías. Fortalece las uñas débiles con tendencia a quebrarse.

En el pelo: El aceite aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y como resultado se obtiene un cabello con mucho volumen.

¿Cómo puedes identificar que es puro?

Tiene un olor suave y es color amarillo dorado.

 argan oil

Este aceite no tan solo se usa para embellezer sino que también  se ha comprobado que tomar dos cucharadas de aceite de árgan diariamente por un mes puede reducir considerablemente el nivel de colesterol sanguíneo, también  puede ayudar ya que este aceite es anti-oxidante, anticancerigeno, reduce la hipertensión reduce el de colesterol malo, reduce los dolores articulares y reumáticos. Estimula la capacidad cerebral. Facilita la digestión aumentando la concentración de pepsina en el tubo digestivo.

Silma_firma

Deja un comentario